El duelo por el liderato del Este 6 se lo llevaron los canadienses por la mínima diferencia.
TORONTO, CAN.- Nuestros Tuzos lograron su segundo compromiso en esta edición de Leagues Cup visitando Canadá; el Toronto FC fue el rival en turno, equipo contra el que disputamos hasta la jornada final de grupos el liderato de nuestra zona. En el trámite del duelo, aún cuando el equipo logró responder al primer tanto canadiense, caímos por la mínima diferencia.
El primer tanto cayó en la recta final del primer tiempo cuando Derrick Etienne definió frente a la salida de Carlos Moreno y así poner al equipo canadiense al frente.
Para la segunda parte, nuestros Tuzos respondieron con una descolgada al minuto 59; Oussama Idrissi comandó el contragolpe y fue él quien terminó definiendo frente al arco con un toque para poner el empate parcial.
Almadismo total en la contra de los @Tuzos e Idrissi los devuelve al partido ⚽️#LeaguesCup2024 pic.twitter.com/C5GiUNRKyE
— Leagues Cup (@LeaguesCup) August 5, 2024
Toronto encontró el gol del triunfo al minuto 78 por medio de Kobe Franklin para finiquitar así el 2-1 final.
Con este resultado resultado y 2 puntos sumados, nos enfrentaremos el próximo 8 de agosto a Tigres en la Q2 Stadium de Austin, Texas.
Acceder