ACTIVIDAD DE LAS SELECCIONADAS TUZAS EN FECHA FIFA DE ABRIL

Las Tuzas convocadas: Ruth Bravo (Argentina), Daniela Arias (Colombia); Paola Manrique y Blanky Serrano (México Sub-20) y Abril Fragoso (México Sub-15) reportaron tras sus encuentros con sus respectivas selecciones. Alice Soto disputará el Premundial de la CONCACAF con el Tri Sub-17

 

PACHUCA, HGO.- La Fecha FIFA ha concluido y la mayor parte de las futbolistas Tuzas que fueron convocadas con sus respectivas selecciones nacionales han reportado ya al campamento blanquiazul bajo las órdenes del nuevo Director Técnico: Juan Carlos Cacho. A continuación lo sucedido con las Seleccionadas Tuzas previo a que arranque la Jornada 15 del ‘Grita México Clausura 2022’ de la Liga MX Femenil.

Daniela Arias fue titular y jugó los 90 minutos en los dos partidos en los que la Selección Colombiana empató 2-2 y 0-0 frente a su similar de Venezuela el 9 y 12 de abril en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, en su preparación para la Copa América Femenina de la que serán anfitrionas.

La ‘Chule’ Ruth Bravo también fue titular en los duelos de Argentina contra Chile. El 7 de abril jugó los 90 minutos en el partido que perdieron 0-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba; mientras que el el 10 de abril disputó 65 minutos en el triunfo por pizarra de 1-0 el Estadio Juan Gilberto Funes en la Provincia de San Luis.

Paola Manrique y Blanky Serrano estuvieron concentradas del 3 al 12 de abril en las instalaciones de la FMF en Toluca con la Selección Mexicana Femenil Sub-20, que disputó un par de encuentros amistosos en los que venció 3-0 y cayó 1-2 con Costa Rica, país anfitrión de la próxima Copa del Mundo de la categoría.

La futbolista de las Tuzas Sub-17: Abril Fragoso tuvo gran actividad portando el número 10 de la Selección Mexicana Femenil Sub-15 en su gira del 5 al 10 de abril en Alicante, España, donde cayó 5-1 con Alhama (7 de abril) y venció a C.D. Zenetas Féminas (6 de abril), y 6-0 al FC Cartagena (10 de abril).

Otra Tuza que porta la 10 con México es Alice Soto, quien luego de permanecer concentrada desde el 4 de abril en las instalaciones del CAR de la FMF en la Ciudad de México se quedó en la lista definitiva de 20 jugadoras del Tricolor Femenil Sub-17, que tras disputar 2 partidos de preparación frente a sus similares del Toluca (3-0) y Pumas (5-1) viajarán en próximos días a República Dominicana para disputar el Premundial de la CONCACAF del 23 de abril al 8 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?