¿CUÁL PODRÍA SER EL RIVAL DE TUZOS EN LIGUILLA?

De los 8 equipos que buscan su pase en repechaje hacia cuartos de final, 5 son las opciones que podrían enfrentarnos en cuartos de final. Aquí te mostramos las posibilidades.

PACHUCA DE SOTO, HGO.- La fase final del GritaMexicoC22 está a la vuelta de la esquina; nuestros Tuzos lograron terminar como líderes generales del torneo con 38 unidades, por lo que ahora se encuentran esperando rival para los cuartos de final.

El repechaje se disputará este fin semana, 8 equipos buscando 4 lugares de los cuales 5 pueden ser potencialmente rivales de los Tuzos. Aquí las posibilidades de cada rival al cual desde ya esperamos:

  • MAZATLÁN F.C.
    Entró a su primer repechaje desde que compite en Liga MX como número 12, por lo que una victoria ante Puebla, lo colocaría como el rival inmediato de Pachuca (sin importar el resto de partidos).

  • PUMAS:
    Como número 11 de la tabla, debe enfrentar a Chivas. De ganar su encuentro en Guadalajara y que Puebla gane a Mazatlán, los universitarios se convertirían en nuestro rival en cuartos de final.

  • ATLÉTICO DE SAN LUIS:
    El décimo equipo en la tabla general. Visitará a Rayados para obtener su pase a liguilla. De perder Mazatlán, Pumas y ellos conseguir el triunfo en Monterrey, se convertirían en nuestro rival.

  • NECAXA:
    Otro de los equipos que tiene que conseguir su pase como visitante; su misión es enfrentar a Cruz Azul. De sacar el triunfo en el Estadio Azteca y que tanto Mazatlán, Pumas y Atlético de San Luis pierdan, serían nuestro rival.

  • CRUZ AZUL:
    La serie entre La Máquina y los Hidrorayos es la única de las 4 en las que cualquiera de los dos equipos podrían enfrentarnos en cuartos. Misma situación que Necaxa: de ganar Cruz Azul y que Mazatlán, Pumas y Atlético de San Luis pierdan, nos enfrentaríamos de nuevo en la liguilla.

 

Estos son los 5 posibles rivales a los que nos podemos enfrentar en la primera serie de liguilla. El repechaje inicia este sábado 7 de mayo con el duelo de Cruz Azul vs Necaxa a las 17:45 hrs, seguido del Rayados vs Atlético de San Luis a las 20:06 hrs.

El domingo, Puebla y Mazatlán se enfrentan a las 17;00 hrs y el último duelo será entre Chivas y Pumas a las 19:15 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?