EL CLUB PACHUCA LANZÓ SUS JERSEYS ROSAS EN PRO DE LA LUCHA VS CÁNCER DE MAMA

 

La venta de los nuevos jerseys alternativos de las Tuzas y los Tuzos confeccionados por Charly Futbol recaudará fondos para que Fundación Pachuca apoye esta noble causa.

 

PACHUCA, HGO.- ¡Pachuca se viste de rosa! Este 28 y 29 de septiembre, el Club de Futbol Pachuca presentó la nueva piel de la marca Charly Futbol de sus equipos femenil y varonil, que servirán como estandarte para invitar a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

Los aficionados de la escuadra blanquiazul que adquieran sus jerseys de las Tuzas y/o de los Tuzos en charly.com estarán apoyando a que Fundación Pachuca continúe llevando acciones en beneficio de esta noble causa, a la que la isntitución hidalguense se sumará de esta manera en el marco de la serie de actividades por parte de la Liga BBVA MX y Liga BBVA MX Femenil que tendrá la campaña #TuVidaNoEsUnJuego durante el Octubre Rosa.

 

 

La presentación se realizó a través de las respectivas redes sociales de ambos conjuntos, con el lanzamiento del diseño, los detalles del mismo y fotografías con jugadores representantes de cada uno: Mónica Ocampo, Selene Cortés, Ruth Bravo y Yanin Madrid por parte de las Tuzas, así como Gustavo Cabral, Avilés Hurtado, Nico Ibáñez y Erick Sánchez en el caso de los Tuzos.

Así que viste la nueva piel rosa Charly Futbol de nuestras Tuzas y Tuzos y con tu compra en bit.ly/3ogoUyb y a través de Fundación Pachuca estarás apoyando el combate contra el cáncer de mama. ¡Esta lucha la ganamos juntos, Tuzas!

 

 

#CHARLYFútbol #JugamosConCausa 💟

🤍💙#PachucaSomosTodos #VamosLasTuzas💜

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?