Compra tus Boletos Adquiere tu Jersey

EL ‘GUAME’ CONTENTO POR EL RETO QUE VIENE PARA LOS TUZOS

 

“Me siento muy contento de estar acá, más porque ya estamos clasificados y se viene lo bueno, ahí ya es matar o morir; uno trabaja durante todo el torneo para llegar lo mejor posible a esas fases”: Brian García

 

PACHUCA, HGO.- Luego del buen torneo que ha tenido Brian García durante este Clausura 2026, en el que se ha consolidado como titular en el plantel blanquiazul que marcha en el tercer lugar de la tabla, este jueves 16 de abril habló en conferencia ante los medios de comunicación reunidos en la sala de prensa del Pabellón Tuzo de la UFD, para dar su perspectiva del equipo blanquiazul de cara al cierre de torneo, en el que deberán afrontar 2 de los 3 duelos consecutivos fuera de casa.

El próximo rival al que Pachuca deberá enfrentar será Rayados, que actualmente se encuentra en la 13ª posición, y que se juega sus últimas cartas en busca de ir a la liguilla, por lo que el ‘Guame’ sentenció: “Monterrey es un rival de mucha calidad, más allá de que este torneo no se le está dando, sabemos que en cualquier momento se les puede dar; y nosotros debemos seguir en el mismo camino, y buscar los 3 puntos”.

En cuanto a su buen rendimiento mostrado a lo largo del certamen en el que ha marcado 1 gol, y ha puesto 4 asistencias en los 1,170 minutos que ha disputado en 13 partidos como titular, García Carpizo señaló: “yo siempre busco eso, dar más asistencias, y gracias a Dios este torneo se me dio; esta vez hice pretemporada, venía más preparado y creo que se ha notado; el profe siempre me ha dado la confianza de jugar por izquierda o por derecha, a mí me gusta más por izquierda, por la libertad de ir hacia adentro, hacia fuera, pasar; me gusta generar peligro, ser más atacante y se me ha dado”.

En cuanto a lo que viene para él y el equipo en este certamen, el lateral por izquierda de los Tuzos fue enfático al mencionar: “me siento muy contento de estar acá, más porque ya estamos clasificados y se viene lo bueno, ahí ya es matar o morir, y uno trabaja durante todo el torneo para llegar lo mejor posible a esas fases”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *