EL TALENTO TUZO AL RESCATE DEL CLUB PACHUCA FEMENIL

 

Sofi Martínez y Alice Soto, futbolistas surgidas del Alto Rendimiento Tuzo marcaron dos de los goles en la gran reacción de las Tuzas en Mazatlán.

 

MAZATLÁN, SIN.- La voltereta que estuvo a punto de producirse en territorio mazatleco luego de que las Tuzas vinieran de atrás para reponerse de una desventaja de 3 goles en el primer tiempo ante las Cañoneras, se dio de la mano del ingreso de varias futbolistas formadas en el Alto Rendimiento Tuzo: Andrea Balcázar y Alice Soto al inicio de la segunda mitad y Sofía Martínez a los 73’ minutos. Las dos últimas colaboraron con sendos golazos que terminaron por darle el empate a 3 goles a las dirigidas por Jaime Correa.

Luego de que Virigol pusiera a Pachuca en la pizarra, a 10 minutos del final, nuestra jugadora Tuza de solo 15 años: Alice Soto puso el 3-2 con un tremendo golazo desde tres cuartos de cancha, el segundo que marca en el ‘Kraken’, por lo que amén de estar emocionada por su anotación, fue autocrítica en lo realizado por el equipo en la cancha: “al principio no estábamos a nuestro tope y en el segundo tiempo mejoramos mucho; nos falta más confianza entre nosotras y más atrevimiento para ir hacia delante”.

La que se erigió como “profeta en su tierra” fue la originaria de Culiacán, Sinaloa: Sofía Martínez, cuyos familiares presenciaron en el estadio su gran definición dentro del área para poner el definitivo 3 por 3 en los cartones: “estoy muy feliz porque me estaban viendo mis papás y porque fue mi segundo gol y fue para el empate”.

Del accionar del equipo la futbolista de 17 años con el inusual dorsal 02 para una delantera sentenció: “en el primer tiempo estábamos desconcentradas, nos faltó contundencia, intensidad, pero yo creo que solo es llegar y meterlas, porque hacemos muy buenas triangulaciones; para el segundo tiempo entramos con otro chip y como equipo siempre nos apoyamos, se nos dieron las cosas desde el primer gol, nos levantamos y gracias a Dios se me dio meter un gol con el que empatamos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?