ENTREGA DE LOS NUEVOS UNIFORMES A LOS TUZOS DE PLATA

 

La Directiva del Club Pachuca a través de Fundación Pachuca entregó los jerseys con la que los Tuzos de Plata usarán en la Liga Mexicana Futbol Ciegos.

 

PACHUCA, HGO.-  En días pasados, se realizó por parte de la Directiva del Club de Futbol Pachuca, encabezada por su Presidente, Armando Martínez Patiño;  la Fundación Pachuca con su Presidenta, la Dra. Gabriela Murguía Cánovas;  y el Director Técnico de los Tuzos: Guillermo Almada la entrega de uniformes a los integrantes de Tuzos de Plata, equipo representativo de la institución hidalguense en la Liga Mexicana de Futbol Ciegos.

“Nos da alegría que tengamos nuestro equipo de Tuzos de Plata, ellos tal vez tengan una vista débil, pero un corazón enorme, grandísimo; y son un ejemplo para todos nosotros”, enfatizó el Presidente Armando Martínez. Lo que dio pie a que por su parte, la Dra. Gabriela Murguía añadiera: “esta iniciativa de reunirnos junto a este equipo de futbol que se integra, y que nos sumemos a esta causa tan noble como la está teniendo la Promotora del Club Pachuca, nos permite también participar como Fundación Académica y como Fundación”.

 

 

Guillermo Almada, D.T. del primer equipo blanquiazul dejo abierta la puerta para seguir brindando su apoyo a los Tuzos de Plata: “es un gran placer participar en esta actividad, desde ya cuenten con nosotros para cualquier iniciativa en la que podamos ayudar”.

Durante el evento también estuvieron presentes  Iván Alonso y Alan Calleja, respectivos Director y Gerente Deportivo de la institución, así como futbolistas surgidos de las Fuerzas Básicas del Club. De la rama varonil estuvieron presentes Kevin Álvarez y Bryan González; mientras que la rama femenil estuvo representada por Diana De La Rosa, Cynthia Valadez y Paty Antúnez de las Tuzas Sub-17, acompañadas por su D.T. Gloria Rangel.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de experimentar la práctica de este deporte en la cancha especialmente adaptada, en la que el equipo disputará sus partidos como local en las instalaciones de la UFD. De esta manera, Grupo Pachuca refrenda su compromiso que como institución se ha propuesto como parte de su Pilar Social a través de la Fundación Pachuca.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?