El Club de Futbol Pachuca y Automoda Wraps te esperan el próximo 9 de octubre a su gran Feria de Adopción «Dales un hogar, y llénalos de amor».
PACHUCA, HGO.- Con el firme compromiso de fomentar una cultura de respeto, empatía y tenencia responsable, el Club de Futbol Pachuca y Automoda Wraps, han anunciado este 30 de septiembre una alianza solidaria con la fundación Santuario Hopeful, e invitan a toda la sociedad hidalguense a ser parte de su próxima Feria de Adopciones «Dales un hogar, y llénalos de amor».
El evento tiene como objetivo principal transformar la vida de perritos rescatados que vivieron situaciones difíciles, brindándoles una segunda oportunidad para encontrar un hogar cálido y seguro.
La cita será el próximo viernes 9 de octubre a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de Automoda Wraps, en Viaducto Río de las Avenidas 2303, Industrial la Paz, en Pachuca de Soto, Hidalgo.
Para hacer de esta tarde un momento inolvidable y lleno de alegría, la jornada contará con una sorpresa muy especial: la presencia de jugadores del Club de Futbol Pachuca, quienes estarán conviviendo con los asistentes y apoyando directamente la causa en un horario de 17:30 a 18:30 horas.
“Adoptar no es solo cambiar la vida de un animal que lo ha perdido todo, es también permitir que su amor incondicional transforme y llene de luz nuestro propio hogar».
Ellos son los protagonistas que buscan una familia: Suki, Annie, Hallie, Matilda, Tigrillo, Vainilla, Lola y Apolo. Cada uno de ellos espera con ilusión la llegada de una familia definitiva con quien compartir el enorme cariño, lealtad y alegría que tienen para brindar.
Hacemos un llamado a la comunidad para sumarse a este acto de amor. Acude, conoce sus historias y dale la bienvenida a un nuevo miembro a tu familia. ¡Ellos te están esperando!