PACHUCA, EL CLUB QUE MÁS FUTBOLISTAS APORTA AL TRICOLOR

 

El Talento Tuzo es la cantera del futbol nacional de la que más jugadores han sido convocados a las diferentes categorías de Selección Mexicana en el 2022.

 

PACHUCA, HGO- 20 han sido los futbolistas de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca que han sido convocados a las diferentes categorías de la Selección Nacional Mexicana en lo que va del 2022, para erigirse en el club que más jugadores aporta del balompié azteca.

En el Tricolor Mayor se encuentran los jugadores del primer equipo: Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, quienes disputaron recientemente el partido amistoso ante Guatemala y han sido convocados nuevamente por Gerardo Martino para los duelos de preparación entre mayo y junio ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, y de la Nations League ante Surinam y Jamaica en junio próximo.

Para el Tri Sub-21 que asistirá al Torneo Esperanzas de Toulon han sido convocados: Alonso Aceves y José Castillo. México enfrentará en la primera ronda a Ghana Sub-20, Venezuela Sub-23 e Indonesia Sub-23.

Para el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF a celebrarse en Honduras, con el Tricolor de esta categoría están considerados por el Director Técnico: Luis Ernesto Pérez los futbolistas Tuzos: Bryan González, José Eulogio y Rafael Palma. México enfrentará en fase de grupos a Haití, Trinidad y Tobago, y Surinam.

Luego de su gira por Europa en la que enfrentaron a Brasil, Inglaterra y Países Bajos, la Selección Mexicana Sub-17 dirigida por Raúl Chabrand se dispone a disputar el torneo Dream Cup en Japón con 3 jugadores del Talento Tuzo convocados: Gael Álvarez, Agustín Cardozo y Yerar Azcarate.

En lo que respecta a la Categoría Sub-16 del Tri, con el ex futbolista del Pachuca: Alberto Rodríguez a la cabeza, luego de haber disputado en Italia el 18º Torneo de las Naciones Gradisca D’Isonzo, enfrentará en Francia otro torneo de preparación con el llamado de 5 Tuzos: Cristobal Alfaro, Juan Sigala, Irving Luna, Herbey Miranda y Jesús Salinas.

Finalmente, en la Categoría Sub-15 de México que se encuentra en gira de preparación por Marruecos bajo el mando de Cristian Flores fueron convocados: Adrián Villa, César Meza, Alan Rodríguez y Santino Loza.

¡Así Pachuca se sigue consolidando como la cantera más prolífica y con mayor desarrollo al servicio de las Selecciones Nacionales de México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?