J.2 GUARD1ANES 2020: TIGRES 1 – 1 PACHUCA

GUARD1ANES 2020

1

UANL

Empate

1

Pachuca

Empate

agosto 1, 2020 | 7:00 pm
Estadio Universitario

Resumen

Los Tuzos consiguieron sumar su primer punto del torneo al empatar con gol de Ismael Sosa en los últimos minutos, en su visita al Estadio Universitario

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Un gol de último minuto del ‘Chuco’ Ismael Sosa dio a los Tuzos su primer punto del torneo al empatar a un gol con los Tigres de la UANL, en su duelo de la Fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 disputado en un extrañamente vacío Estadio Universitario, a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19. Es de resaltar que esta es la tercera igualada consecutiva conseguida por la escuadra hidalguense ante los felinos en este inmueble en el que tantos buenos les tiene,  y que con este suman su quinto enfrentamiento al hilo sin ceder la victoria a los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti.

 

El cuadro que Paulo Pezzolano mandó a la grama del ‘Volcán’ se paró con su elegante vestimenta de visita toda en blanco a hacerle partido a los universitarios, que durante los primeros minutos del cotejo buscaron abrir el marcador, sin embargo, las buenas intervenciones defensivas de la ‘Muralla’ Murillo, el ‘Manii’ García y Oscar Ustari mantuvieron el marcador sin movimiento a la conclusión del primera mitad. Sin embargo, el inicio del complemento sorprendió con una gran anotación de Jesús Dueñas, que prendió con potencia el balón en las afueras del área hidalguense para poner en ventaja a los de casa.

 

Fue preciso estar abajo en la pizarra para que viniera desde la banca la reacción del cuadro blanquiazul, con los ingresos de Ismael Sosa, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa, que dieron otra cara  a la ofensiva de Pachuca, con aproximaciones cada vez más constantes y peligrosas, hasta que el propio canterano Tuzo recibió del atacante chileno en los linderos de la línea de los 16.50 para empalmar el esférico, que Nahuel Guzmán rechazó y dejó para que el ‘Chuco’ rematar y empatara los cartones.

 

 

En los instantes finales los Tuzos aún tuvieron oportunidad de darle vuelta a la pizarra pero el encuentro concluyó con el 1 por 1. Así, los anfitriones llegaron a 4 unidades, mientras que los de la Bella Airosa regresan a casa con su primer punto, dispuestos a sumar de a 3 en su próximo enfrentamiento de la Jornada 3 ante los Gallos Blancos de Querétaro, el jueves 6 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

#XITuzo: 05.Oscar Ustari, 03.Kevin Álvarez (29.Rodrigo Salinas 45’), 23.Oscar Murillo, 22.Gustavo Cabral, 12.Emmanuel García, 34.Efraín Orona (09.Roberto de la Rosa 79’), 24.Luis Chávez (28.Erick Sánchez 45’), 14.Erick Aguirre, 08.Antonio Figueroa (18.Ismael Sosa 57’), 27.Felipe Pardo y 11.Kazim Richards (07.V´citor Dávila 65’). D.T. Paulo Pezzolano

Goles
1
1
Asistencias
0
0
Tarjetas amarillas
3
5
Tarjetas rojas
0
0
Tiros de esquina
2
4

Encuentros anteriores

LIGA BBVA
GUARD1ANES 2020
Estadio Universitario

LIGA BBVA
Clausura 2020
Estadio Hidalgo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
agosto 1, 2020 7:00 pm LIGA BBVA GUARD1ANES 2020

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoGolesPenalesResultado
UANL1Empate
Pachuca1Empate
Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?