PRÓXIMO RIVAL J.14 GRITA MÉXICO A-21 LIGA MX FEMENIL: LEÓN vs PACHUCA

 

Nuestras Tuzas tendrán su segundo partido consecutivo como visitantes al enfrentar a las Esmeraldas este lunes 1º de noviembre a las 19:00 horas en el Nou Camp.

 

PACHUCA, HGO.- Las Tuzas buscarán su segundo triunfo al hilo como visitantes para seguir con posibilidades de clasificarse a la liguilla del ‘Grita México Apertura 2021’ de la Liga BBVA MX Femenil, cuando en la Jornada 14 se enfrenten a las Esmeraldas del León este lunes 1º de noviembre a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato den Bajío mexicano.

La última vez que León y Pachuca se vieron las caras se dio el pasado lunes 15 de marzo del presente en el Estadio Hidalgo con marcador favorable por 2-0 para las de casa con anotaciones de Karen Díaz y Mónica Alvarado, durante la Jornada 11 del ‘Guard1anes 2021’; sin embargo, su último enfrentamiento en tierras guanajuatenses data del 24 de agosto de 2020, cuando las de la ‘Bella Airosa’ se impusieron 1-2 con un gol de Claudia Cid por las locales, y por la visita de Yanin Madrid y Mónica Alvarado, quien es la máxima anotadora hidalguense ante la Fiera.

 

 

En 4 encuentros previos la escuadra femenil de la ‘Cuna del Futbol’ se ha impuesto en 3 ocasiones, por 1 empate y ninguna derrota; con 8 goles a favor por solo 3 en contra, para una diferencia de +5. Además de Alvarado, del actual plantel blanquiazul, también han marcado un tanto Viridiana Salazar, Paola López, Diana Fierro, Karla Nieto, Karen Díaz y la citada Yanin Madrid.

Actualmente ambos conjuntos no han tenido el mejor de sus torneos, pues mientras que las dirigidas por Scarlett Parada son 16º lugar de la tabla con 10 puntos, luego de 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas con 13 goles a favor por 23 en contra para un -10 en el diferencial; las pupilas de Jaime Correa son 11º con 14 unidades, luego de 3 triunfos, 5 empates y 5 descalabros, con 18 goles a favor por 21 en contra para un -3. Sus mejores goleadoras son Anisa Guajardo con 4 dianas por la Fiera, y Viri Salazar de las Tuzas con 6 tantos.

Jornada 14 del ‘Grita México Apertura 2021’: Esmeraldas del León recibe a las Tuzas del Pachuca. Lunes 1º de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Nou Camp de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?