PRÓXIMO RIVAL J.15 GRITA MÉXICO A-21 LIGA MX FEMENIL: PACHUCA vs SANTOS

 

Nuestras Tuzas se juegan seguir con vida en el torneo al recibir a las Guerreras este lunes 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

PACHUCA, HGO.- Tras recuperar terreno con dos victorias como visitantes, las Tuzas regresan a la ‘Bella Airosa’ este lunes 8 de noviembre a las 7:00 de la noche para recibir en la cancha del Estadio Hidalgo a las Guerreras del Santos Laguna de Torreón para jugarse la vida en la Jornada 15 del torneo ‘Grita México Apertura 2021’ de la Liga BBVA MX Femenil.

La primera y única vez que estos conjuntos se vieron las caras en el ‘Huracán’ se dio hasta el 18 de enero de este 2021, durante la Fecha 2 del ‘Guard1anes 2021’, pues su duelo del Clausura 2020 no pudo disputarse por la contingencia sanitaria a causa del Covid-19. En aquella ocasión, el resultado favoreció a las visitantes por marcador de 1-2; por las laguneras anotaron Cinthya Peraza y Alexxandra Ramírez, mientras que por Pachuca descontó Mónica Alvarado.

Esta rivalidad tienen la curiosidad que en los 3 encuentros previos solamente han ganado los equipos visitantes: de esta manera, las Tuzas se han impuesto en 2 ocasiones en la ‘Comarca Lagunera’: 0-1 en la Jornada 11 del Guard1anes 2020 con gol de Viridiana Salazar, y 1-4 en el Apertura 2019 con anotaciones de Liz Ángeles, Paola López, Viri Salazar y Mónica Ocampo, con descuento de Alexxandra Ramírez.

 

 

En los 3 partidos anteriores se cuentan estas 2 victorias para la escuadra femenil hidalguense, por ningún empate y  1 derrota; con 6 goles a favor por 3 en contra, para una diferencia de +3. Además de que nuevamente ‘Virigol’ es la máxima anotadora con dos dianas ante las coahuilenses.

En la actualidad la escuadra femenil de Santos vive su mejor torneo en la Liga MX Femenil al ser 4º lugar de la tabla general con 30 puntos, luego de 9 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas en las 14 fechas anteriores, con 35 goles anotados por solo 16 recibidos para una diferencia de +19; en contraparte, las dirigidas por Jaime Correa están teniendo uno de sus torneos más complicados al contabilizar solo 17 unidades, tras 4 triunfos, 5 empates y 5 derrotas con 21 goles a favor por 22 en contra, con -1 en el diferencial, lo que las mantiene en la 10ª posición, a 4 unidades de zona de clasificación.

Jornada 15 del ‘Grita México Apertura 2021’: Tuzas del Pachuca reciben a las Guerreras del Santos Laguna de Torreón. Lunes 8 de noviembre a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio Hidalgo de la ‘Bella Airosa’. La transmisión será a través de Fox Sports 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?