PRÓXIMO RIVAL J.16 GRITA MÉXICO A-21 LIGA MX FEMENIL: ATLAS vs PACHUCA

 

Este sábado 13 de noviembre a las 12:00 horas (TCM) las Tuzas se meten a la cancha del Estadio Jalisco para buscar el triunfo frente a las Rojinegras y seguir con vida rumbo a la clasificación.

 

PACHUCA, HGO.- Luego de 3 triunfos consecutivos, las Tuzas vienen motivadas para seguir en la lucha por la clasificación en el presente torneo y este sábado 13 de noviembre a las 12:00 del mediodía se medirán a las Rojinegras del Atlas sobre la cancha del Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 16 del torneo ‘Grita México Apertura 2021’ de la Liga BBVA MX Femenil.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron se dio el pasado 10 de mayo en la cancha del Estadio ‘Pistache’ Torres del Club Atlas Colomos en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021, el triunfo correspondió a las Rojinegras del Atlas por pizarra de 3 goles por 1 con doblete de Alison González y un gol más de Zellyka Arce, además de un autogol de Ana Paz para la causa blanquiazul. La eliminatoria la ganaron las tapatías por global de 5-1.

De los 7 enfrentamientos previos, 3 de ellos se han celebrado en Guadalajara y la única vez que las Tuzas salieron con la victoria data del 25 de abril de 2019 en la Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 con gol de Itzayana Gómez; la eliminatoria se la llevó Pachuca por global de 2-1.

En los 7 enfrentamientos citados la marca es de 3 triunfos para las Rojinegras, 3 empates y 1 victoria de las Tuzas, con 14 goles para las atlistas con Alison González como su máxima goleadora con 5; mientras que las hidalguenses han marcado 9 goles, de los cuales Viri Salazar ha anotado 2 dianas.

Sus números en el presente torneo marcan que el Atlas es 5º de la general con 30 puntos, luego de 9 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en sus 15 partidos disputados, con 24 goles a favor por solo 15 en contra para una diferencia de +9; en contraparte, las dirigidas por Jaime Correa están teniendo un gran cierre de torneo y están próximas a clasificarse a la liguilla, pero aún se encuentran en 9º sitio al sumar 20 unidades, tras 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 25 goles a favor por 22 en contra, para un +3 en su diferencia, a 4 puntos de zona de clasificación.

Jornada 16 del ‘Grita México Apertura 2021’: Rojinegras del Atlas reciben la visita de las Tuzas del Pachuca este sábado 13 de noviembre a las 12:00 horas (TCM) en el Estadio Jalisco de la ‘Perla de Occidente’. La transmisión será a través de TVC Deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?