PRÓXIMO RIVAL J.17 GRITA MÉXICO A-21 LIGA MX FEMENIL: PACHUCA vs QUERÉTARO

 

Las Tuzas buscarán cerrar con un triunfo el torneo frente a su similar de Gallos Blancos este sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio Hidalgo

 

PACHUCA, HGO.- En un partido en el que solo aspiran a quedar ubicadas en la misma 9ª posición en la que se encuentran, las Tuzas del Pachuca reciben en su duelo correspondiente a la Jornada 17 del torneo ‘Grita México Apertura 2021’ de la Liga BBVA MX Femenil a la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro este sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

El más reciente antecedente entre estas escuadra data del pasado 4 de marzo en el Estadio ‘La Corregidora’ en su enfrentamiento de la Jornada 9 del Guard1anes 2021, con triunfo para la escuadra femenil hidalguense por pizarra de 0-3 con goles de Viridiana Salazar, Mónica Ocampo y un autogol de Sofía Álvarez. Sin embargo, en la última ocasión en que se vieron las caras en la ‘Cuna del Futbol’ fue el 11 de octubre de 2020, ese día las queretanas se impusieron por la mínima diferencia con gol de Lizette Rodríguez en la Fecha 10 del torneo Guard1anes 2020.

 

 

El triunfo más conytundente corresponde a las blanquiazules en la Jornada 8 del Clausura 2020 en el ‘Huracán’ por pizarra de 5-0 con goles de Paola López, Viri Salazar, Diana Fierro y doblete de la ‘Peke’ Blanky Serrano. Esta rivalidad solo cuenta con 4 enfrentamientos previos, de los cuales son 3 triunfos y 11 goles hidalguenses, por 1 victoria y 1 diana queretana, así como ningún empate; con una aplastante diferencia de goles de +10 a favor de Pachuca. La goleadora más recurrente es ‘Virigol’ con 4 anotaciones.

El torneo que está por finalizar no fue fácil para ninguno de los dos cuadros, pues Pachuca es actualmente 9º lugar de la general, ya sin posibilidad de estar en la liguilla con 20 puntos, luego de que en 16 encuentros previos tuviera 5 triunfos, 5 empates y 6 derrotas con 26 goles a favor, por 24 en contra para una diferencia de +2; mientras que las albiazules ocuparon la 14ª posición con 16 unidades tras 4 triunfos, 4 empates y 8 descalabros con 19 goles anotados por 21 recibidos para un diferencial de -2.

Jornada 17 del ‘Grita México Apertura 2021’: las Tuzas del Pachuca reciben a su contraparte de Gallos Blancos de Querétaro este sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio Hidalgo de la ‘Bella Airosa’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?