PRÓXIMO RIVAL J.17 GRITA MÉXICO C-22 LIGA MX FEMENIL: PACHUCA vs NECAXA

 

Las Tuzas buscan cerrar la fase regular del torneo con una buena actuación frente a las Centellas en su encuentro de este sábado 30 de abril a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio Hidalgo.

 

PACHUCA, HGO.- La escuadra femenil hidalguense cerrará este sábado 30 de abril a las 19:00 horas su participación en el torneo regular del ‘Grita México Clausura 2022’ cuando enfrente en la Jornada 17 a las Centellas del Necaxa en la cancha del Estadio Hidalgo.

Las Tuzas ya se encuentran calificadas a los Cuartos de Final de la liguilla del Liga BBVA MX Femenil, y aunque ya no se moverán de la 5ª posición, se disponen a conocer a su rival que saldrá del perdedor entre Tigres y América; en caso de empate tendrán que enfrentar a las Águilas. Por su parte, Centellas ubicado en el 14º sitio solo aspira a subir uno o hasta dos lugares en la clasificación.

La más reciente ocasión que hidalguenses e hidrocálidas se vieron las caras fue en la Jornada 2 del ‘Grita México Apertura 2021’ en el Estadio Victoria, con resultado favorable de 1-2 para la visita con anotaciones de Liz Ángeles y Viri Salazar para Pachuca; por Necaxa descontó Samantha Calvillo.

Sin embargo, la más reciente ocasión que ‘El Huracán’ abrió su puertas para el enfrentamiento entre Centellas y Tuzas fue el lunes 17 de agosto de 2020, en aquel partido de la Jornada 1 del Guard1anes 2020, Pachuca se impuso por pizarra de 2-0 con anotaciones de Fátima Arellano y Berenice Muñoz.

De los 4 enfrentamientos previos, Pachuca tiene 3 triunfos, por solo uno de la escuadra necaxista y sin empates, con 5 goles a favor, por solo 2 en contra, para una diferencia  de +3 para las Tuzas. La mayor anotadora es Viridiana  Salazar con 2 goles.

En el actual torneo Pachuca suma 29 puntos luego de 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 27 goles a favor por 21 en contra para un +6 en la diferencia que los tiene en 5º lugar; por su parte, Centellas es 14º con 14 puntos tras 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con las que suma 14 puntos, 16 goles a favor por 30 en contra para un -14 de average, ya sin ninguna posibilidad de liguilla.

Jornada 17 del ‘Grita México Clausura 2022’: Tuzas del Pachuca recibe a centellas del Necaxa este sábado 30 de abril a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio Hidalgo de la ‘Bella Airosa’. La transmisión será de manera exclusiva a través de la app CF Pachuca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?