PRÓXIMO RIVAL J.6 GRITA MÉXICO A-21 LIGA MX FEMENIL: MAZATLÁN vs PACHUCA

 

Las Tuzas buscarán regresar con los 3 puntos de su visita a las Cañoneras de Mazatlán FC en el ‘Kraken’ de la ‘Perla del Pacífico’ este lunes 23 de agosto a las 20:00 horas (TCM).

 

PACHUCA, HGO.- La oportunidad ideal de nuestras Tuzas para regresar a la senda del triunfo llegará en su visita a la ‘Perla del Pacífico’, donde  bajo el mando del ‘Motor’ Jaime Correa, enfrentarán en la Jornada 6 del torneo ‘Grita México Apertura 2021’ de la Liga BBVA MX Femenil a las Cañoneras del Mazatlán FC, este lunes 23 de agosto a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Kraken del Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La única y más reciente ocasión que las la escuadra femenil hidalguense visitó territorio mazatleco se dio el pasado 17 de abril, cuando las entonces dirigidas por Toña Is derrotaron a las locales por marcador de 0-2 con anotaciones en los últimos minutos: primero al 82’ con un golazo desde fuera del área de Alice Soto, y posteriormente Karen Díaz marcó otro buen gol con un certero cabezazo que cruzó por los aires el área chica para incrustarse en el poste contrario de Mariana Zárraga, que puso cifras definitivas al encuentro de la Jornada 15 del ‘Guard1anes Clausura 2021’.

El otro partido entre estos equipos tuvo lugar en la ‘Cuna del Futbol Mexicano’ el 19 de octubre en el Estadio Hidalgo, donde las entonces dirigidas por Eva Espejo se impusieron por pizarra de 3 goles por 0. Las anotaciones de aquel duelo cayeron pronto: primero a los 03’ por cuenta de Blanky Serrano con un gran gol con tremendo zurdazo desde fuera del área por el sector izquierdo; y luego un doblete de Viridiana Salazar con dos resoluciones dentro del área a los 07’ y 31’ minutos que dieron rumbo definitivo en la primera mitad al enfrentamiento de la fecha 12 del ‘Guard1anes 2020’.

 

 

El balance de este breve historial marcan solo dos encuentros con 2 victorias para Pachuca sin empates y sin victorias para las Cañoneras, con 5 goles a favor con ‘Virigol’ como máxima anotadora con 2 para las Tuzas, que hasta el momento no han admitido ningún gol de la escuadra sinaloense.

En lo referente a sus números en el presente torneo, ha sido de una cosecha baja para ambos conjuntos. Las mazatlecas no han conseguido sumar ni anotar en el presente torneo, con 5 derrotas que las han dejado sin puntos y con un -14 en el diferencial de goles; mientras que las Tuzas cuentan con solo 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas, con 3 goles a favor por 5 en contra para un -2 en el average. Su máxima anotadora es Lizbeth Ángeles con 2 tantos.

Jornada 6 del ‘Grita México Apertura 2021’: Cañoneras del Mazatlán FC reciben a las Tuzas del Pachuca este lunes 23 de agosto a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México) – 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Mazatlán ‘El Kraken’ de la ‘Perla del Pacífico’, al que se prevé solo podrá acceder público con comprobante vacunación y/o prueba a Covid-19 negativa (PCR o antígenos), debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia. La transmisión será a través de TV del Pacífico en redes sociales y por ESPN 3 en sistema de televisión de paga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?