PRÓXIMO RIVAL J.8 GRITA MÉXICO A-21 LIGA MX FEMENIL: PACHUCA vs MONTERREY

 

Nuestras Tuzas repiten en la ‘Bella Airosa’ para recibir la visita de las Rayadas en el Estadio Hidalgo ‘El Huracán’ este lunes 6 de septiembre  a las 19:00 horas (TCM).

 

PACHUCA, HGO.- El Estadio Hidalgo será nuevamente escenario para que nuestras Tuzas disputen un partido como locales en la Jornada 8 del torneo ‘Grita México Apertura 2021’ de la Liga BBVA MX Femenil,  en la que recibirán la visita de las Rayadas de Monterrey, bajo el mando de su ex D.T. Eva Espejo. El compromiso está pactado para este lunes 6 de septiembre a las 19:00 horas (TCM) en la ‘Bella Airosa’.

El más reciente partido se vivió el 1 de marzo de este año, precisamente en la Jornada 8, pero del Guard1anes Clausura 2021 en la ‘Cuna del Futbol Mexicano’, con triunfo para las locales por 1-0 con solitaria anotación de la máxima goleadora blanquiazul: Viridiana Salazar, que con ese ya suma 6 tantos en total contra la escuadra regiomontana en los 6 encuentros en los que las ha enfrentado. La victoria hidalguense más contundente fue en la Jornada 4 del Apertura 2019 pro marcador de 4 goles por 2, incluido un doblete de ‘Virigol’.

 

 

La estadística favorece ligeramente a Pachuca, que precisamente en esos 6 duelos, se ha impuesto en 3 ocasiones, todas en el ‘Huracán’, por 2 derrotas y 1 empate en la capital noeleonesa. Las Tuzas suman 11 goles a favor, por 9 en contra para un +2 de diferencia. El resto de goles los han marcados Lizbeth Ángeles con 2, Diana Fierro con 2 también, y Paola López uno más.

La verdadera diferencia viene en sus números en el actual torneo, pues mientras que las Rayadas son terceras de la general con 19 puntos luego de 6 triunfos y 1 empate con 15 goles anotados y solo 2 recibidos para un +13 en su diferencia; en contraparte, las dirigidas por Jaime Correa son 8º sitio de la tabla con 9 puntos, tras 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, con 12 goles a favor por 10 en contra, para una diferencia de +2. Sus respectivas goleadoras son Aylín Avilés con 3 y ‘Virigol’ con 4, respectivamente.

Jornada 8 del ‘Grita México Apertura 2021’: Tuzas del Pachuca frente a Rayadas del Monterrey. Lunes 6 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Hidalgo ‘El Huracán’ de la ‘Bella Airosa, a puerta cerrada debido al semáforo rojo epidemiológico en el Estado de Hidalgo, a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19. La transmisión será a través de Fox Sports 2.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?