Próximo rival: J1 – #GritaMéxicoA21 – Pachuca vs León

Los Tuzos abrirán el torneo correspondiente al Apertura 2021 en casa, recibiendo al Club León.

Con el inicio del nuevo torneo, la esperanza futbolística de ver a los Tuzos en lo más alto de la Liga MX renace, y el camino comienza este sábado en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 disputado en el Estadio León con marcador empatado sin goles. Los hidalguenses no vencen al León desde el sábado 24 de febrero del 2018 en duelo correspondiente a la jornada 9, en aquella ocasión el marcador fue de 2-1 con anotaciones de Sebastián Palacios al 65’ y Keisuke Honda al 93’, por la visita Mauro Boselli abrió el marcador al 43’.

Desde que el equipo leonés regresó a la primera división en el Apertura 2012, ambos equipos se han enfrentado en 22 ocasiones incluyendo liguilla, con 9 victorias para Pachuca, 7 empates y 6 triunfos para León. El máximo anotador de Pachuca a León es Hirving Lozano con 10 goles, por parte del León a Pachuca es Mauro Boselli con 7.

Regresa la Liga MX y con ella, la ilusión de nuestro equipo para buscar la séptima estrella de la mano de Paulo Pezzolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?