PRÓXIMO RIVAL: PACHUCA RECIBE A QUERÉTARO EN LA J5

Los Tuzos del Pachuca disputarán la J5 del GritaMexicoC22 recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Hidalgo.

Luego de una contundente victoria en Aguascalientes, los Tuzos regresan a casa para enfrentar a uno de los equipos que no ha ganado hasta ahora tras 4 jornadas disputadas: los Gallos Blancos de Querétaro.

Pachuca volverá a contar con Guillermo Almada en el banquillo tras cumplir sus 2 juegos de suspensión tras la expulsión en la jornada 2 ante Chivas. Con el uruguayo en el banquillo, el equipo buscará mantener su paso ganador en el ‘Huracán’ para volver a sumar 3 puntos ante el aliento de la afición.

El último encuentro entre ambos equipos se dio el 22 de agosto del 2021, en la jornada 6 del GritaMexicoA21, partido en el que los Tuzos derrotaron a los Gallos en el Estadio Hidalgo por marcador de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Cabral y Luis Chávez.

Por su parte, Querétaro no logra vencer a Pachuca en calidad de visitante desde la jornada 16 del Apertura 2017 cuando consiguieron el triunfo por 1 gol a 0 gracias al tanto de Yerson Candelo.

Ambos equipos se han enfrentado 33 ocasiones en Liga MX (incluyendo liguilla) con 13 triunfos para Pachuca, 11 para Querétaro y 9 empates.

El duelo entre Tuzos y Gallos será este 14 de febrero de 2022 en punto de las 21:00 h. en el Estadio Hidalgo.

PACHUCA Querétaro
4to Posición campeonato 15vo
9 Puntos 2
3 Juegos ganados 0
0 Juegos empatados 2
1 Juegos perdidos 2
8 Goles 2
4 Goles en contra 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?