Con goles de Chala y Collazo, los Tuzos Sub-21 igualaron con América en el primer partido por el pase a la final de la categoría, disputado este miércoles en la Universidad del Futbol.
PACHUCA, HGO.- El primer capítulo del duelo de las Semifinales entre la Categoría Sub-21 de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca y su similar del Club América celebrado este miércoles 6 de mayo a las 9:00 de la mañana, finalizó con empate a dos goles en la Cancha 5 de la Universidad del Futbol.
Las anotaciones del equipo Sub-21 formado en el Alto Rendimiento Tuzo corrieron por cuenta del colombiano de 19 años: Jean Chala (44’) y del lateral David Collazo (63’); en tanto que los dos tantos de la igualada azulcrema fueron marcados por Francisco García (38’ y 71’).
Luego de este resultado en la Ida, los Tuzos Sub-21, que finalizaron en 5º de la clasificación con 29 puntos y +12 en su diferencia de goles, y que eliminaron por marcador global de 3-5 a Monterrey (4º) en Cuartos de Final, buscarán ir por la victoria frente a las Águilas, líderes del torneo regular con 32 unidades y +12 en su gol average, que dejaron fuera en la instancia previa a Pumas (8º), por criterio de mejor posición en la tabla, luego de un 2-2 global, el próximo sábado 9 de mayo a las 09:00 horas (tiempo del centro de México) en la Cancha 5 ‘Centenario’ de las instalaciones de Coapa,
ALINEACIÓN
PACHUCA: 241.Giovanni Camacho, 183.Pedro Budib, 184.Cristóbal Alfaro, 195.Edwin Soto, 202.Héctor Gallardo, 190.Juan Sigala, 196.Juan Gámez (258.Ricardo Garza 69’), 206.Thomas Contreras, 217.Marco Fava (207.Ian Zavala 69’), 227.Jean Chalá (142.David Collazo 58’) y 199.Daniel Méndez (209.Santiago López 89’). D.T. Fidel Martínez