2ª ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO ‘PACHUCA ES SU GENTE’

 

En esta ocasión, la Directiva Tuza homenajeó al ex futbolista Tuzo: ‘Panchito’ Arredondo; a Enrique Ángeles ‘El Frutas’ y a Jesús Bermudez, primer fotógrafo del Club

 

PACHUCA, HGO.- Previo al inicio del partido de la Fecha 14 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX ante Puebla, la Directiva del Club Pachuca entregó nuevamente el reconocimiento ‘Pachuca es su Gente’ a personajes que han colaborado a fortalecer los cimientos de nuestra institución, en esta ocasión fue otorgado al ex futbolista Tuzo: Francisco ‘Panchito’ Arredondo; a la familia del primer fotógrafo del equipo: Jesús Bermudez; y a la familia del popular aficionado blanquiazul Enrique Ángeles ‘El Frutas’.

La directiva blanquiazul encabezada por su Presidente: Armando Martínez Patiño; así como su Vicepresidente, Martín Peláez, acompañados del ex futbolista Tuzo de los 90’s: Ángel Castañeda fueron quienes entregaron estos reconocimientos y playeras conmemorativas a los homenajeados en la media cancha del Estadio Hidalgo, por segundo partido consecutivo recibió a la afición blanquiazul en sus gradas, que nuevamente estuvieron al 30 % de su capacidad debido al protocolo autorizado por las autoridades de Salud del Estado de Hidalgo y la Liga MX, a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

De esta manera, el Club Pachuca da seguimiento a la campaña que continuará brindando una serie de reconocimientos denominados ‘Pachuca es su Gente’, con los que ha determinado honrar a distintas personalidades del medio futbolístico local, quienes han contribuido con su labor a fortalecer los cimientos que la institución ha edificado con éxito a lo largo de estos años.

Francisco ‘Panchito’ Arredondo fue futbolista de los Tuzos  de 1961 a 1969, temporadas en las que jugó 174 partidos en total (136 de Liga y 38 de Copa),  además de marcar 61 goles con la blanquiazul: 54 de ellos en Liga (2 de ellos en 1ª División) y 7 en el torneo de Copa. Fue parte fundamental del equipo que logró el primer ascenso de los Tuzos en la Temporada 1966-67. Él recibió personalmente el reconocimiento y su playera personalizada.

En lo que respecta e Jesús Bermúdez, fue el primer fotógrafo en formar parte del Club Pachuca, y su hijo fue el encargado de recibir el reconocimiento; así como la familia de Enrique Ángeles ‘El Frutas’, quien fuera uno de los aficionados y porristas blanquiazules de mayor trayectoria, popularidad y reconocimiento en la ‘Bella Airosa’, quien incluso acompañó a los Tuzos a su viaje a Japón en el primer Mundial de Clubes al que asistieron en el 2007.

 

 

  • Adrián Arredondo Rivera abril 16, 2021 at 12:25 am

    Gracias a los organizadores del evento y por hacer feliz a mi papá. Nuestro reconocimiento a ustedes también por hacer este magnífico evento.

    Atentamente
    Rita Arredondo Rivera
    Adrian Arredondo Rivera
    Bardo Arredondo Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?