Elías Montiel y Alexei Domínguez con la Selección Mexicana Sub-20; Arnoldo Navarro y Alan Rodríguez al Tri Sub-17; y Máximo Vázquez con la Categoría Sub-16
PACHUCA, HGO.- Los futbolistas surgidos de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca no dejan de aparecer en las convocatorias para las categorías menores de la Selección Mexicana de Futbol, y en esta Fecha FIFA de noviembre esta buena costumbre permanece, y 5 fueron los jugadores convocados: Elías Montiel y Alexei Domínguez al Tri Sub-20; Arnoldo Navarro y Alan Rodríguez al la Categoría Sub-17; y Máximo Vázquez con el Tricolor Sub-16.
EL TRI SUB-20 EN CUADRANGULAR INTERNACIONAL
El representativo nacional Sub-20 continúa con su fogueo internacional rumbo a la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Chile 2025, y dos de los futbolistas Tuzos del primer equipo: Elías Montiel y Alexei Domínguez, quienes fueron pilares para la consecución del título de la Concacaf, han sido convocados por Eduardo Arce.
El Tricolor Sub-20 disputará un cuadrangular del 10 al 20 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, en el que enfrentarán a sus similares de Venezuela, Japón y Pumas de la UNAM; en el que abrirán su participación el próximo miércoles 13 de noviembre a las 12:30 horas (TCM) frente a la ‘Vinotinto’, para posteriormente enfrentar el sábado 16 a las 10:00 horas al equipo nipón, y el martes 19 al conjunto de la UNAM.
EL TRI SUB-17 EN SE PREPARA PARA EL PRE MUNDIAL
En el caso de la Selección Nacional de México Sub-17, fueron dos los convocados por parte del Club Pachuca, los zagueros de los Tuzos Sub-17:Arnoldo Navarro y Alan Rodríguez, quienes bajo el mando de Carlos Cariño, tendrá también 3 compromisos internacionales, frente a Canadá, Guatemala y Costa Rica, a efectuarse en territorio costarricense en esta fecha FIFA de noviembre.
Estos partidos forman parte de su preparación rumbo al Pre Mundial de la Concacaf de la categoría, que se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero en seis sedes diferentes: Bermudas, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y México, rumbo a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Marruecos. El Tricolor Sub-17 será el anfitrión del Grupo C y enfrentará a Nicaragua, Barbados, Belice y Dominica en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.
EL TRI SUB-16 A CONCENTRACIÓN
La Selección Mexicana Sub-16 también recibió convocatoria para esta Fecha FIFA, y en esta caso fue el delantero de los Tuzos Sub-15: Máximo Vázquez, el que fue considerado por el D.T. Roberto Omar Tapia para concentrarse en la preparación de dicha categoría.
Acceder