ACTIVIDAD DE FUERZAS BÁSICAS J.1 GUARD1ANES 2021

En su debut en el torneo, los Tuzos Sub-17 y los Tuzos Sub-20 vencieron por idéntico marcador de 2-0 a sus similares de Bravos de FC Juárez

 

PACHUCA, HGO.- El Talento Tuzo volvió a las canchas y en la jornada inaugural del torneo Clausura Guard1anes 2021 ambas categorías derrotaron por idéntico marcador de 2 goles por 0 a los Bravos de Ciudad Juárez. Los Tuzos Sub-20 en el Estadio Hidalgo y los Tuzos Sub-17 en la Cancha Malena Patiño de la Universidad del Futbol, donde también se quedaron con el punto extra de la serie de tiros penales.

 

SUB-17: PACHUCA 2-0 FC BRAVOS

 

El conjunto Sub-17 de Pachuca arrancó con un triunfo su participación en el Guard1anes 2021. Durante el primer tiempo el equipo blanquiazul controló el esférico, pero el rival supo trabajar su zona baja ante la falta de contundencia de Pachuca, lo que dejó el primer tiempo sin anotaciones.

Para la parte complementaria, Juárez, se volcó al frente pero sin éxito ante la portería y fue a partir del minuto 60’ que el trámite del juego volvió a ser de Pachuca, lo que se reflejó en el marcador a los 64’ de juego a través del gol de Owen González con un disparo desde los linderos del área. Tras un incesante ataque hidalguense, el gol definitivo llegó por obra de Víctor Barajas, quien en una jugada de pared recibió el esférico y desde fuera del área disparó sellando así el triunfo del Talento Tuzo al minuto 94’.

 

En la tanda de penales el punto extra también se quedó en casa y tras sumar 4 unidades, Pachuca se coloca como segundo lugar del torneo y visitarán al León el próximo lunes 18 de enero a las 11:30 horas en la Casa Club del conjunto Esmeralda.

 

SUB-20: PACHUCA 2-0 FC BRAVOS

 

La cancha del Estadio Hidalgo fue el escenario del retorno a la actividad de Pachuca Sub-20 en un cotejo en el que la escuadra blanquiazul mostró mejor futbol y más posibilidades de irse al frente durante los primeros 45’ minutos, pero el empate sin anotaciones permeó hasta el segundo tiempo, en el que la velocidad y precisión de Luis Calzadilla y la técnica de Almir Lira hicieron que este último abriera el marcador al minuto 74’ y pocos minutos después, al 77’, el propio Calzadilla sellara su buena actuación con la anotación que le dio el triunfo definitivo a los pupilos de Claudio Aguilera.

Tras el triunfo Pachuca es 5º general y visitará a su similar del Club León el próximo lunes 18 de enero a las 09:00 horas en la Casa Club de ‘La Fiera’.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?