ACTIVIDAD DE FUERZAS BÁSICAS: JORNADA 9 GUARD1ANES 2020

En sus compromisos en ‘La Noria’, Pachuca Sub-17 venció 0-2 a Cruz Azul, en tanto que la escuadra Sub-20 sucumbió ante el equipo cementero.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 volvió a dejar resultados agridulces para las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, pues mientras la escuadra Sub-17 de Pachuca sumó un triunfo más, el equipo Sub-20 fue derrotado en su visita a La Noria.

SUB-17: CRUZ AZUL 0-2 PACHUCA

Pachuca en su categoría Sub-17 fue ofensivo y contundente en su compromiso de la Jornada 9 ante la Máquina, y su buen nivel se hizo notar con el primer gol blanquiazul que llegó al minuto 31’, obra de Eduardo Mustre, quien recibió un centro de Bryan González por la banda izquierda y desde fuera del área remató para abrir el marcador, para irse con el 0-1 al descanso.

Para el segundo tiempo Pachuca aumentó la ventaja en el marcador con gol de Emilio Rodríguez, quien al minuto 51’ recibió el balón en tres cuartos de cancha condujo al área y remató de forma cruzada para poner el marcador final de 0-2 en favor del Talento Tuzo. En la tanda de penales el punto se quedó con el equipo local.

Foto cortesía: Cruz Azul

Este resultado puso a los dirigidos por Jan Westerhof en el 10º sitio de la tabla, aún con un partido pendiente, y su próximo compromiso será el lunes 14 de septiembre a las 09:30 horas en la cancha 8 de la Universidad del Futbol, donde recibirán a Monterrey.

 

SUB-20: CRUZ AZUL 1-0 PACHUCA

La falta de contundencia de nuestros Tuzos Sub-20 los dejó sin sumar en esta novena jornada, con un partido dominado pero sin claridad al frente fue como transcurrieron los minutos del partido, hasta que al minuto 41’ Cruz Azul marcó la diferencia por conducto de Daniel López, quien en una oportunidad clara frente al marco, derrotó a Carlos Rodas. La misma dinámica transcurrió durante el resto del partido y el empate blanquiazul no logró concretarse al término de los 90 minutos.

Tras este descalabro, el equipo de Claudio Aguilera está en el 14º peldaño de la tabla, y su próximo enfrentamiento será el lunes a las 12:00 horas en el Estadio Hidalgo cuando reciban a Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?