ACTIVIDAD DEL TALENTO TUZO EN LA JORNADA 5 DEL GUARD1ANES 2020.

PACHUCA, HGO. – La quinta fecha del Torneo Guard1anes 2020 no fue del todo favorable para el Talento tuzo, un empate sin anotaciones para Pachuca Sub-20 y una dura derrota para la categoría Sub-17 fueron el saldo obtenido en la visita a Puebla.

Sub-17: PUEBLA 4-2 PACHUCA

Pachuca sub-17 saltó al campo con un cuadro alterno dando descanso a los elementos que enfrentaron a León en la jornada 4. El equipo local comenzó con intensidad el partido, buscando el arco rival con transiciones que lograron dar efecto en el primer tiempo, uno a uno cayeron los goles poblanos al minuto 23’ Dylan Torres abriría el marcador y tras un constante ataque al 26’ Sebastián López haría el segundo tanto poblano; minutos más tarde al 38’ Cristian Mares pondría el marcador 3-0 a favor de los de “la franja” y el mismo Mares firmaría su doblete al 44’. El Talento Tuzo pudo descontar antes de que terminara el primer tiempo gracias a un autogol de Emilio Martínez en el tiempo añadido.

Para la segunda parte, con las incorporaciones de Fernando Álvarez, Jorge Berlanga, Eduardo Mustre y Emilio Rodríguez los Tuzos sub-17 mostraron una cara muy distinta a la del primer tiempo; proponiendo un juego frontal que por momentos hizo pensar en una remontada, la segunda anotación tuza cayó al minuto 60’ por medio de Patricio Salas; dejando la media hora restante con un ritmo intenso en todo el 11 de los Tuzos que fue revolucionado con los ingresos de Víctor Barajas y Pablo Palma, pero no fue suficiente para revertir el marcador.

El punto extra por la tanda de penales se quedó en Puebla.

Con este resultado el equipo de Jan Westerhof se coloca en el 11vo lugar general con 5 unidades y reciben el próximo lunes a Mazatlán FC en punto de las 09:30 horas en la Universidad el futbol.

 

Sub-20: PUEBLA 0-0 PACHUCA

Motivados por el buen arranque en el torneo, los Tuzos sub-20 enfrentaron a Puebla en un partido sumamente cerrado, el equipo local trabajó de gran forma su zona baja anulando en muchos momentos el ataque tuzo, pasaron los minutos y ni Luis Calzadilla, Raúl Castillo o Illian Hernández pudieron abrir el marcador. Puebla también mostró destellos a la ofensiva y los primeros 45’ minutos cerraron intensamente.

En la parte complementaria ambas escuadras propusieron al ataque, Puebla generó jugadas que ponían en peligro el invicto de Pachuca, pero el guardameta tuzo, Carlos Rodas tuvo una gran mañana convirtiéndose en héroe y protagonista del juego y tras 90’ minutos de intenso futbol el gol no llegó y el empate se firmó.

Después de 3 jornadas el Talento tuzo es sublíder de la categoría con 7 puntos y el próximo lunes al mediodía reciben a Mazatlán FC en la cancha del Estadio Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?