BUENA COSECHA DEL TALENTO TUZO EN LA J.8 DEL APERTURA 2024

 

Los Tuzos Sub-15 se impusieron 0-1 en su visita a Querétaro; mientras que los Tuzos Sub-17 sumaron 2 puntos ante Gallos; los Tuzos Sub19 y Sub-23 en pausa por la Fecha FIFA.

 

PACHUCA, HGO.- En actividad de 2 de las 4 categorías de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, debido a la pausa por la Fecha FIFA en las Categorías Sub-19 y Sub-23, este sábado 7 de septiembre fue muy productivo para el Talento Tuzo tuvo en su visita al Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR): los Tuzos Sub-17 sumaron dos puntos al empatar 2-2 con Querétaro en el tiempo reglamentario y llevarse el punto adicional en los penales; mientras tanto, los Tuzos Sub-15 lograron volver a sumar de a 3 al vencer por la mínima diferencia a su similar de Gallos Blancos en la Jornada 8 del Apertura 2024.

 

SUB-17: QUERÉTARO (2) 2-2 (3) PACHUCA

Los Tuzos Sub-17 tuvieron una gran reacción al venir de atrás luego de ir perdiendo con la escuadra local en los primeros instantes del cotejo, con goles de Daniel De La Rosa (10’) y Oscar Gutiérrez (13’) por Gallos Blancos, para terminar igualando a 2 el partido con las anotaciones de Ulises Martínez (25’) y Jonatan Ramírez (79’) para sumar 1 punto y llevarse posteriormente el punto extra al imponerse 2-3 en la tanda de penales.

Este par de unidades puso a los dirigidos por Jan Westerhof en 2º del  Grupo A y 4º de la tabla general con 13 unidades. En la próxima Jornada 9 del Apertura 2024 recibirán este sábado 14 de septiembre a las 11:30 horas a su similar de los Rayos del Necaxa en la Cacha 4 Sintética de la Universidad del Futbol.

 

SUB-15: QUERÉTARO 0-1 PACHUCA

Por su parte, los Tuzos Sub-15 lograron en territorio queretano reencontrarse con el triunfo al vencer por 0-1 a sus rivales de Gallos Blancos con gol de  Santiago Pérez (86’) en la recta final del encuentro, y así volver a sumar de a 3 para escalar al 6º puesto del Grupo 1 con 7 puntos. En la próxima Fecha 9, los dirigidos por Jorge Marín enfrentarán en casa a los Rayos del Necaxa para seguir con su repunte este sábado 14 de septiembre a las 9:00 horas en la cancha 1 de la UFD.

 

TUZOS SUB-19 Y SUB-23 VOLVERÁN A LA ACTIVIDAD

Tras la pausa por la Fecha FIFA, las categorías mayores del Talento Tuzo vuelven a la actividad en la Jornada 7 del Apertura 2024 en la que visitarán a sus similares de los Rojinegros del Atlas este viernes 13 de septiembre: los Tuzos Sub-19 a las 11:00 horas en la cancha 6 sintética de la Academia Aga; mientras que los Tuzos Sub-23 lo harán a las 9:00 horas en la cancha 3 de la Academia Aga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?