¡TÚ TAMBIÉN ÚNETE AL #TUZOCHALLENGE!

 

En las cuentas oficiales de los Tuzos, se retó a equipos del futbol mexicano, medios de comunicación, y a la afición blanquiazul a portar el cubrebocas durante 15 días

 

 

PACHUCA, HGO.- Una vez más, el compromiso social del Club Pachuca quedó de manifiesto con la iniciativa de alentar la concientización sobre el uso del cubrebocas para prevenir una mayor propagación del Covid-19, mediante el lanzamiento a través de sus diversas plataformas de redes sociales del #TuzoChallenge.

 

 

En este reto, a través de una serie de videos con futbolistas blanquiazules, se invitó a diversas cuentas de los equipos del futbol mexicano, así como a periodistas deportivos destacados, y aficionados Tuzos a sumarse al reto de utilizar correctamente el cubrebocas durante al menos 15 días, con el fin de reducir el número de contagios por Covid-19, y así, valga la expresión: viralizar su uso a través de estas plataformas digitales.

 

 

En días próximos, estaremos monitoreando e instando a que tanto las personas y equipos retados cumplan con el #CubrebocasChallenge, e invitando a nuevos cómplices a aceptar este desafío. ¡Tú también únete al #TuzoChallenge!

 

  • Lorena agosto 3, 2020 at 5:58 pm

    ¿Uds. venderán sus cubrebocas? Y si, acepto el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?