Directivos del club hidalguense y la compañía automotriz China con planta ensambladora en Hidalgo anunciaron la renovación de su vínculo de patrocinio por 3 años.
PACHUCA, HGO.- Con todo el ánimo por continuar con la gran relación que se ha dado en su primer año como socios comerciales, el Club de Futbol Pachuca y JAC Motors México realizaron el anuncio de la renovación por 3 años más de su alianza estratégica, que seguirá siendo de gran importancia y aporte para la consecución de los objetivos de ambas instituciones.
En la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes 18 de agosto en el Restaurante Bife Sports del Estadio Miguel Hidalgo estuvieron presentes el Presidente del Club Pachuca: Armando Martínez Patiño, así como Isidoro Massri, Director General JAC México y Sara Silva, Head de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México, para informar de la prolongación de este compromiso entre ambas empresas a los representantes de los medios de comunicación especializados en deportes y publicaciones automotrices, teniendo como testigos de honor a los futbolistas Tuzos: Gustavo Cabral, Erick Sánchez, Celso Ortiz y Javier Eduardo ‘Chofis’ López.
Estas fueron las palabras de los dirigentes de ambas empresas:
“Lo que ha hecho JAC Motors al establecerse en México y poner una armadora en nuestro querido Hidalgo es una muestra de confianza en el estado y en el país para ser un referente en el mercado automotriz; ha sido la primera en su segmento de marca y tipo de vehículos en patrocinar a un equipo de futbol; esta relación va teniendo una madurez y resultados para formar grandes sociedades con mucho tiempo de duración, y para esto es necesario tener valores institucionales en común, así como la coincidenCia en objetivos, visiones y misiones de los negocios”: Armando Martínez Patiño, Presidente del Club Pachuca
“La pasión es la palabra que hoy define más esta relación entre Club Pachuca y JAC Motors México; no se trata de un patrocinio o de un logo en una playera, se trata de una nueva identidad: JAC es Tuzo, JAC es México, tener a los mejores cerca de nosotros, y estando con los mejores, haciendo las cosas de la manera correcta y con pasión, eso es lo que nos ha enseñado esta extraordinaria alianza: nos ha llevado a estar en contacto con el ser humano, más allá del cliente, y sabíamos que esto iba a ser un éxito”: Isidoro Massri, Director General JAC México
“Este día celebra más que una alianza estratégica, conmemora una conexión de valores, tenemos un gran objetivo en común: México; esta unión refuerza nuestra pasión de promover la igualdad y la importancia del deporte que es uno de los pilares más importantes de JAC; juntos continuaremos edificando un futuro donde el talento y la pasión continúen impulsando nuestros equipos y a toda la comunidad futbolística”: Sara Silva, Head de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México
Acceder