¡EL #KEVINISMO SE IMPUSO A #NICKILLER EN EL #EPICGAME!

Kevin Álvarez venció en penales por marcador de 1-2 a Nicolas Sosa, en el duelo pendiente que no pudo darse en la Final de la eLiga MX de FIFA 20.

 

LEÓN, GTO.- No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, y hoy todo el #Kevinismo celebró el anhelado triunfo de nuestro más destacado representante blanquiazul en las consolas: Kevin Álvarez, quien logró el súper liderato de la eLiga MX, sobre el campeón de dicho torneo: el apodado #Nickiller Nicolás Sosa, de los Esmeraldas del León.

 

 

En el tiempo regular ambos gamers tuvieron sendas oportunidades de abrir el marcador, sin embargo el balón nunca llegó a las redes contrarias, ni en la más clara oportunidad que tuvo Sosa desde los 11 pasos virtuales, tras marcarse una pena máxima. El duelo se resolvió precisamente desde el manchón penal en una serie en la que Pachuca ganó por marcador de 1-2 para que Kevin Álvarez se erigiera como el campeón sin corona del FIFA 20.

 

 

Este encuentro llegó precedido de un reto realizado por #Fieronymus para que se diera en el marco de la celebración de la #CopaTelcel, en la que ambos cuadros, disputarán este viernes 17 de julio a las 21:00 horas la gran final en la cancha del Estadio León, por lo que se esperan aún  más emociones en el bajío mexicano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?