LAS TUZAS CON NÚMEROS POSITIVOS EN EL INICIO DE LOS TORNEOS

Las dirigidas por Eva Espejo suman 5 victorias y solo 1 derrota en sus presentaciones en la Liga MX Femenil.

PACHUCA, HGO.- Las Tuzas del Pachuca abrirán el torneo Guard1anes 2020 el próximo lunes 17 de agosto en la cancha del Estadio Hidalgo cuando reciban a las Centellas del Necaxa, partido que marca el inicio de un nuevo certamen luego de más de cinco meses de espera por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

La estadística favorece a las de la ‘Bella Airosa’, ya que solo tienen una derrota por cinco victorias cuando se presentan en un nuevo campeonato; además de 16 goles a favor y tan solo 6 en contra. Cabe resaltar que será la tercera ocasión que Pachuca inaugure un torneo en casa, en las dos oportunidades previas ha conseguido la victoria con saldo de 6 goles a favor y 1 en contra.

Ana Paola López se sitúa en la posición de privilegio como la máxima romper redes en los cotejos de arranque de torneo con 4 anotaciones, Viridiana Salazar ha marcado 3 dianas y completan el pódium Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles y Berenice Muñoz con 2 goles cada una.

El torneo Guard1anes 2020 será el séptimo en la historia de la Liga MX Femenil, en donde las hidalguenses solo han quedado fuera de la fiesta grande del futbol mexicano en el Clausura 2018.  Su mejor participación se registra en el Apertura 2017 cuando llegaron a la final, instancia en la que cayeron ante Chivas; por lo que esperan poder alzar por primera vez el título de Liga en esta nueva campaña.

El combinado blanquiazul seguirá trabajando bajo las órdenes de Eva Espejo en las instalaciones de la Universidad del Fútbol hasta el domingo, como parte de su preparación para el compromiso del próximo lunes en el ‘Huracán’ a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?