LAS TUZAS CONSCIENTES DE LO COMPLICADO DEL PRESENTE TORNEO

“Sabíamos que el torneo iba a ser difícil; cada vez que la liga sigue creciendo, el nivel continúa aumentando”: Viridiana Salazar

 

PACHUCA, HGO.- La escuadra femenil hidalguense consiguió un punto el lunes pasado en la cancha del Estadio Hidalgo con el empate frente a Pumas, partido en el que Viridiana Salazar reconoció que no hicieron un buen encuentro, principalmente en la parte complementaria: “quedamos con un sabor agridulce; el equipo hizo bien las cosas en la primera mitad, pero en el segundo tiempo comenzamos a jugar atrás, ellas nos adelantaron líneas y desgraciadamente se sacó el empate. Tenemos que seguir trabajando de cara a lo que viene”.

Los encuentros como local de las Tuzas del Pachuca siempre han sido una de sus fortalezas, pero la goleadora quintanarroense acepta lo complejo de estos primeros tres duelos en casa: “sí, complicado; sabíamos que el torneo iba a ser difícil cada vez que la liga sigue creciendo, el nivel sigue aumentando. Estamos conscientes de que así como es duro contra las que hemos jugado este campeonato, lo que resta va a ser de la misma manera”.

Con respecto a su próximo duelo en la ‘Sultana del Norte’ ante Tigres Femenil, la delantera analiza a las finalistas del Apertura 2019: “es un equipo que juega bien al balón, lo trata bien; es un equipo que te propone y va a ser un duelo muy importante para nosotras, para empezar a ponernos pruebas de gran calibre, nosotras vamos a salir a hacer lo nuestro y esperamos traer el resultado a casa”.

Recordemos que el certamen pasado, el equipo dirigido por Eva Espejo perdió frente a Tigres en las semifinales, por lo que ‘Virigol’ no considera que este encuentro represente para ellas una revancha: “para nosotras es simplemente trabajo, estamos enfocadas en el día a día, queremos seguir sumando, seguir escalando en la tabla y nuestro objetivo solamente está en los tres puntos”.

Para finalizar, las Tuzas entrenarán en la Universidad del Fútbol durante estos días, y de esta manera realizar el viaje al norte del país el próximo domingo para enfrentar a las felinas el próximo lunes en punto de las 20:00 hrs. en el ‘Volcán’ universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?