LAS TUZAS CONSCIENTES DE QUE DEBEN MEJORAR EN SU ACCIONAR

“Tenemos que trabajar más en el medio campo y la definición; nos hace falta mejorar y hay que hacer énfasis en ello”: Karla Jiménez

PACHUCA, HGO.- El equipo femenil hidalguense continúa invicto en el torneo Guard1anes 2020, luego de que el pasado lunes obtuvo un punto en casa frente al Cruz Azul, al respecto, la mediocampista Tuza, Karla Jiménez, analiza el compromiso a detalle: “fue un partido muy cerrado, creo que el equipo pudo haber hecho más al concretar las jugadas que tuvimos”.

Después de ligar dos victorias de manera consecutiva en el inicio del campeonato contra Necaxa y León, el empate frente a las Celestes sirvió para comprender lo que se necesita afinar para las próximas semanas: “creo que trabajar más en el medio campo y la definición; nos hace falta mejorar en eso y hay que hacer énfasis en ello”.

La jugadora de 26 años llegó a la institución blanquiazul para este torneo procedente de la extinta escuadra de Monarcas Morelia, y el cotejo pasado hizo su debut con el equipo dirigido por Eva Espejo: “estuve un poco nerviosa, fue un partido muy cerrado; pero fue algo que me gustó, el tener minutos en la cancha:  ahora hay que demostrar todo lo que tengo en los siguientes partidos”.

A unos cuantas semanas de la llegar a la ‘Bella Airosa’, Karla puntualiza en las actividades y el grupo que se ha formado para este nuevo reto: “veo un grupo muy compacto, muy sólido. Hay algunos detalles que debemos definir, pero es un grupo muy unido y está para grandes cosas”.

El próximo domingo Pachuca sostendrá su segundo duelo de visita frente al Atlético de San Luis, por lo que la jugadora michoacana reconoce los factores importantes para salir con la victoria: “es un rival que por mucho te pelea todas pelotas, pero haciendo nuestro juego, tocando y cansando al rival será nuestra dinámica y arriba definiendo las que tengamos”.

Para finalizar, el equipo trabajará hasta el sábado para cerrar su preparación y viajar ese mismo día a San Luis Potosí para encarar el siguiente compromiso correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil ante Atlético de San Luis el domingo 6 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

  • Oscar septiembre 4, 2020 at 10:59 pm

    Porque no están las titulares ? Donde esta Prisila Gaytan , Viridiana, Karen Gomes, Karen Días, ya no es pretemporada, es el torneo, y se esta volviendo pachuca femenil como miembro del grupo de Toluca León, Atlas ( con todo respeto ) , muy por abajo de los 4 de arriba
    Se necesita un cuadro titular !ya ! No se a quien me recuerda !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?