LAS TUZAS MOTIVADAS TRAS REGRESAR A LA SENDA DE LA VICTORIA

“El trabajo en equipo fue lo que nos sacó adelante, nos teníamos que levantar sí o sí y fue un gran partido de todas; ya estamos preparando el siguiente compromiso”: Karen Gómez

PACHUCA, HGO. – El equipo femenil hidalguense regresó a la senda del triunfo el pasado lunes con la victoria de 3 goles por 1 frente al Puebla. La defensa Tuza, Karen Gómez, reconoce la importancia de los tres puntos obtenidos en casa: “era necesario ponernos las pilas para poder sumar y seguir compitiendo por acceder a la liguilla”.

Antes del partido contra las enfranjadas, Pachuca venía de dos derrotas de manera consecutiva, por lo que la zaguera analiza los puntos esenciales que sirvieron para sumar: “el trabajo en equipo fue lo que nos sacó adelante, nos teníamos que levantar sí o sí y fue un gran partido de todas; ya estamos preparando el siguiente compromiso”

La defensiva hidalguense ha permitido 8 goles en las primeras 7 jornadas del Guard1anes 2020. Con relación al acoplamiento en este sector del campo nos comenta: “nos hemos sentido bien, somos compañeras y nos tenemos que entender en todo. Solo con el trabajo nos vamos a sentir más cómodas en el terreno de juego”.

Cabe resaltar que el cotejo contra Puebla fue el segundo en el torneo para la futbolista nacida en el Estado de México y el primero en el once inicial: “muy contenta de regresar y poder apoyar a mis compañeras desde adentro; vamos a seguir apoyando y motivando al equipo ya sea estando dentro o afuera de la cancha, como se debe”.

El próximo rival de las dirigidas por Eva Espejo serán las Xolas de Tijuana en condición de visitantes: “como sabemos Tijuana es un rival fuerte en su cancha; esperemos que se nos de el resultado, pero como todo, debemos corregir los errores que se vieron en el partido para ir con todo”, afirma la jugadora de 19 años.

La escuadra Tuza seguirá con su preparación hasta el domingo para después hacer el viaje a la frontera norte de nuestro país y enfrentar el próximo lunes 28 de septiembre a las 19:00 hrs. (TCM) a las tijuanenses en el Estadio Caliente.

  • Oscar septiembre 26, 2020 at 7:44 pm

    Porque no juega priscila gsytsn y karen diaz ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?