NORMA PALAFOX, NUEVA JUGADORA DE LAS TUZAS

 

El Club Pachuca Femenil presentó a su nueva futbolista procedente de Chivas, y se incorporará con las Tuzas al término de su participación en un reality show.

 

PACHUCA, HGO.- ¡La #NuevaNORMAlidadPachuca ha llegado a la ‘Bella Airosa’! Este domingo 20 de diciembre las redes sociales del Club Pachuca y Club Pachuca Femenil anunciaron en conjunto la incorporación de Norma Palafox como nueva Tuza.

La presentación de la jugadora proveniente de las Chivas Rayadas del Guadalajara se realizó luego de que a través de @Tuzos en Twitter se solicitara la participación de la afición para que apoyaran la propuesta de la institución hidalguense para que Palafox se integrara al equipo dirigido por Toña Is.

 

 

Cabe mencionar que la seleccionada nacional de 22 años se incorporará a las Tuzas una vez que concluya con su participación en el reality show ‘Exatlón Estados Unidos 3’.

La Directiva Tuza ha dado el total respaldo para que Norma cumpla con esta meta que se propuso retomar, y la espera con las puertas abiertas para continuar su carrera futbolística con las Tuzas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?