¡PACHUCA CAMPEÓN DE LA COPA TELCEL!

Los Tuzos se impusieron 4-5 en serie de penales al León, tras empatar a dos goles en el tiempo regular, en la final del torneo disputado en el Nou Camp

 

 

LEÓN, GTO.- Con broche de oro cerraron su pretemporada los Tuzos rumbo al torneo de Liga MX #Guard1anes2020, al venir de atrás para imponerse en el mismísimo Estadio León a los Panzas Verdes en la Final de la Copa Telcel.

Los Esmeraldas se fueron al frente a los 18’ con un penal cobrado por Ángel Mena, con el que se llevaron la mínima ventaja en el parcial al medio tiempo. Sin embargo, los Tuzos reaccionaron al 69’ con un auténtico golazo de Erick Aguirre, que definió de gran forma un pase a profundidad del ‘Manii’ García para el 1-1.

 

 

La definición en serie de penales se perfilaba  de manera inminente, pero comenzaron desde el 87’ precisamente con un cobro desde los 11 pasos por parte de Luis Chávez que parecía daba el título a los Tuzos, sin embargo, otra pena máxima ahora en favor de la ‘Fiera’ cobrado por Leo Ramos al 95’ puso cifras definitivas de 2-2 al marcador en el tiempo regular.

 

 

En la serie de penaltis los Tuzos ganaron por marcador de 4-5 tras siete rondas de disparos desde los 11 pasos, para quedarse con el trofeo del torneo de pretemporada ‘Copa Telcel 2020’. De esta forma, Pachuca se llevó todas las canicas de su visita a la ‘Capital Mundial del Zapato’, una vez que Kevin Álvarez se impuso en la consola de videojuego en el #EpicGame de FIFA 20 a Nico Sosa.

 

 

#XITuzo: 05.Oscar Ustari, 03.Kevin Álvarez, 23.Oscar Murillo, 22.Gustavo Cabral (12.Emmanuel García 50’), 15.Miguel Herrera Equihua, 14.Erick Aguirre, 16.Jorge Hernández, 24.Luis Chávez (34.Efraín Orona 91’), 28.Erick Sánchez (11.Kazim Richards 75’), 30.Romario Ibarra (90.Felipe Pardo 45’)  y 09.Roberto de la Rosa (18.Ismael Sosa 60’). D.T. Paulo Pezzolano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?