‘PACHUS’ Y LA ‘TUCITA’ SALIERON A REPARTIR OBSEQUIOS EN EL ‘DÍA DE REYES’

Nuestras mascotas de los Tuzos y las Tuzas del Pachuca entregaron juguetes a nuestros pequeños Tuzobrinos por algunas calles de la ‘Bella Airosa’

 

PACHUCA, HGO.- El día tan esperado por niñas y niños llegó, y en este ‘Día de Reyes’ del 2021, el ‘Pachus’ y la ‘Tucita’ la hicieron de Reyes Magos y salieron a las calles de la ‘Bella Airosa’ y la comunidad de Tilcuautla del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, cerca de la Universidad del Futbol, para repartir sonrisas a nuestros Tuzobrinitos y Tuzobrinitas, a quienes les entregaron cientos de obsequios.

 

 

En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por Covid-19 no fue posible realizar la ‘Tradicional Entrega Anual de Juguetes’ a los miles de pequeños que año con año se daban cita en las inmediaciones del Salón de la Fama del Futbol en el Parque David Ben Gurión de la capital hidalguense, pero estamos seguro que con la colaboración de parte de todos los sectores de la sociedad pronto podremos estar nuevamente juntos en este tipo de eventos.

Ahora todos, chicos y grandes a cuidarse mucho y a quedarse en casa. ¡No cabe duda que siempre es lindo cumplirles la ilusión a nuestros pequeños! ¡Feliz Día de Reyes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?