PRÓXIMO RIVAL J.4 GUARD1ANES 2021: CAÑONEROS DE MAZATLÁN FC

 

Los Tuzos viajaron a la ‘Perla del Pacífico’ para enfrentar este viernes 29 de enero a las 21:30 horas (TCM) en ‘El Kraken’ a la escuadra mazatleca en la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

 

PACHUCA, HGO.- Luego de solo conseguir dos de los nueve puntos disponibles hasta el momento, la escuadra hidalguense tendrá su segunda salida del presente torneo a Mazatlán, Sinaloa, de donde buscará regresar con un triunfo frente a los Cañoneros de Mazatlán FC, rival al que visitarán por primera vez en el Estadio Kraken este viernes 29 de enero a las 21:30 horas (tiempo del Centro de México). Este duelo será el primero que disputarán los Tuzos con afición en la tribuna en lo que va del año futbolístico, una vez que las autoridades locales dieran autorización para que el  escenario tenga un aforo máximo del 45 por ciento. El encuentro será trasmitido por TV Azteca.

El más reciente y único antecedente entre estos equipos se dio el pasado 24 de agosto de 2020 en la Jornada 6 del Guard1anees 2020. En aquel partido disputado en el Estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron por pizarra de 4 goles por 3, por los locales anotaron Víctor Dávila (15’), Oscar Murillo (20’), Felipe Pardo (66’) y en su regreso con los Tuzos: Víctor Guzmán (92’), mientras que por los mazatlecos, que en ese entonces eran dirigidos por Paco Palencia, descontaron Fernando Aristeguieta (36’), Nicolás Díaz (47’) y César Huerta (85’).

 

 

Al no haber antecedentes en ‘El Kraken’ esta vez en la estadística previa nos remontaremos a las primeras visitas de Pachuca a los estadios de la Liga MX en la historia de los torneo cortos; de esta manera, el equipo blanquiazul tiene una marca de 11 escenarios en los que disputaron un encuentro por primera ocasión, con marca de 3 triunfos, 3 empates y 5 descalabros, con 23 goles anotados por 27 recibidos. Los cosos visitados han sido:

2002: Alfonso Lastras (San Luis Potosí)

2003: Zoque (Tuxtla Gutiérrez), Mariano Matamoros (Xochitepec) y Victoria (Aguascalientes)

2005: Banorte (Culiacán)

2007: Andrés Quintana Roo (Cancún)

2011: TSM Corona, (Torreón), Chivas (Guadalajara) y Mictlán (Tijuana)

2015: BBVA (Monterrey) y Universitario BUAP (Puebla)

 

Después de tres jornadas del Guard1anes 2021, los dirigidos por Tomás Boy marchan en el 10º lugar de la tabla general con 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota, con 3 goles anotados por 5 recibidos; por su parte, el equipo de Paulo Pezzolano es 14º sitio de la clasificación con 2 unidades, tras una derrota y dos empates, sin conocer aún la victoria, con un gol anotado por 2 permitidos. Sus hombres gol son Fernando Ariteguieta (1) por los Cañoneros y Mauro Quiroga (1) por los Tuzos.

Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021: Cañoneros de Mazatlán FC contra Tuzos del Pachuca. Viernes 29 de enero a las 21:30 horas (tiempo del Centro de México), Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa. Transmisión a través de TV Azteca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?