REPORTE FUERZAS BÁSICAS #J8CL2020 LIGA MX

Triunfo, empate y derrota para el Talento Tuzo durante los encuentros disputados el pasado fin de semana en la Bella Airosa

 

PACHUCA, HGO.- La mitad del Clausura 2020 se ha jugado y las Fuerzas Básicas del Club Pachuca lograron obtener un triunfo con Pachuca Sub-17, un empate con la categoría Sub-20 y una derrota con los Tuzos Sub-15 durante el pasado fin de semana, que se disputó la Jornada 8 del torneo.

SUB-17: PACHUCA 3-2 QUERÉTARO

Se sufrió pero se ganó, así se podría definir lo que se vivió el pasado sábado en la cancha 8 de la UFD, cuando Tuzos y Gallos nos regalaron un sufrido partido. Desde los primeros minutos Pachuca dio muestra de su juego ofensivo, al minuto 12′ Andrés Ruíz adelantó a la escuadra hidalguense, no pasó mucho para que Carlos Murguía hiciera el segundo gol blanquiazul al 14′ para dejar 2-0 el marcador al medio tiempo.

Para la parte complementaria Almir Lira entró de cambio e hizo el tercer gol de Pachuca al 72′. Aún con la ventaja clara en el marcador, Querétaro puso en predicamentos al cuadro Tuzo, al minuto 80′ Ruben Hernández hizo el primer tanto queretano, y al 87′ el mismo Hernández marcó el gol que acercaba más a Querétaro, pero el tiempo no les alcanzó y los blanquiazules agónicamente se quedaron con los 3 puntos. El punto por tanda de penales fue para Gallos Blancos.

Con 22 puntos, Pachuca se mantiene como sublíder del torneo y el próximo sábado 7 de marzo a las 9:30 horas, recibe a Santos en la Cancha 8 de la Universidad del Futbol

SUB-15 PACHUCA 2-3 TOLUCA

En un partido complejo, la Categoría Sub-15 de Pachuca cayó como local ante Toluca.
Los locales comenzaron ganando el partido con gol de Alexei Domínguez apenas al minuto 03′, y siguieron con el control del esférico, para que al minuto 39′ incluso cayera el segundo gol de Alexeí con base en la velocidad y futbol de conjunto; pero para el segundo tiempo todo cambió y Toluca se volcó al frente y al 52′ Enrique Gómez marcó el primer tanto de los Diablos, el empate llegó con gol de Juan González al 71’, y al 84′ la voltereta de Toluca se finiquitó con anotación de Andrés Sánchez.

A pesar de la derrota nuestros Tuzos Sub-15 se mantienen como líderes de su grupo con 14 puntos y son 4º lugar en la clasificación general. En la Jornada 10 Pachuca no tendrá actividad y su próximo partido se jugará en la Jornada 11 ante Querétaro hasta el sábado 14 de marzo.

SUB-20 PACHUCA 1-1 QUERÉTARO

El equipo Sub-20 sufrió en su partido ante su similar de Gallos Blancos, pero fueron quienes abrieron el marcador tras una pena máxima bien ejecutada por parte de Hardy Meza al minuto 07′; mas tarde Querétaro empató el partido con gol de Erick Espinosa al minuto 30. El resto del partido fue trabado, y complicado para ambas escuadras dejando el empate como marcador final. Después de este resultado, los Tuzos Sub-20 acumulan 10 puntos y es 11º de la clasificación general. Pachuca recibe a Santos el próximo sábado al mediodía en la cancha del Estadio Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?