REPROGRAMACIÓN DEL PARTIDO DE LA J.17 DEL GUARD1ANES 2020

 

El duelo entre Pachuca y Necaxa se disputará el sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

PACHUCA, HGO.-  Este fin de semana se disputará la última jornada de torneo regular del Guard1anes 2020, en la que nuestros Tuzos recibirán la visita de los Rayos del Necaxa en el Estadio Hidalgo.

El partido estaba originalmente programado para llevarse a cabo el próximo lunes 9 de noviembre a las 21:00 horas, sin embargo, la Liga MX en consenso con ambos clubes decidió reprogramar el encuentro para este sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas, también en el ‘Huracán’.

El enfrentamiento como ha sido la constante en los partidos celebrados en la ‘Bella Airosa’ durante este torneo será una vez más a puerta cerrada, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Los Tuzos llegan a este compromiso con su boleto en mano para la etapa de reclasificación, luego de llegar a 25 puntos tras su victoria ante Xolos en la Fecha 16 y ubicarse en la 7ª posición de la tabla con buenas probabilidades de terminar entre los lugares 5 y 8 que podrán recibir en casa esta etapa.

Para Pachuca, el conseguir una mejor posición dependerá de concretar un buen resultado ante la escuadra hidrocálida, que también tiene su pase asegurado al repechaje, pero que de igual forma buscará los 3 puntos para meterse entre los primeros 8.

Sin embargo, la siembra de posiciones y los enfrentamientos de la repesca se definirán hasta el próximo domingo 8 de noviembre, luego del partido en la ‘Comarca Lagunera’ entre Santos y Mazatlán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?