SE PRESENTARON A LAS 3 NUEVAS JUGADORAS DE LAS TUZAS DEL PACHUCA

Norma Palafox, Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras son las nuevas caras del equipo comandado por María Antonia Is, de cara al Guard1anes 2021

PACHUCA, HGO. – Este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa desde el Aula Virtual en la Universidad del Futbol, en donde comparecieron ante los medios de comunicación Anisa Guajardo, Esthefanny Barreras y Norma Palafox, las tres nuevas jugadoras que reforzarán al conjunto hidalguense para el torneo Guard1anes Clausura 2021, en presencia de la directiva blanquiazul encabezada por su Presidente, Armando Martínez Patiño; Marco Garcés, Director Deportivo; y Eva Espejo, Directora Deportiva del Club Pachuca Femenil.

“Muy orgulloso como siempre de nuestras Tuzas, ya saben que tenemos un compromiso muy fuerte con nuestra afición. Les damos la bienvenida a Anisa (Guajardo), Esthefanny (Barreras) y Norma (Palafox); llegan a una institución que siempre lucha por estar en los primeros lugares y en la liguilla, pero sobre todo llegan a una institución donde somos una familia”, comentó el Presidente de la institución, Armando Martínez Patiño.

La directora deportiva de las Tuzas, Eva Espejo, se dijo satisfecha por incorporaciones que vienen a refrescar el plantel de “Toña” Is: “la idea es que vengan a complementar todo lo que hemos trabajado, que nos ayuden a que todas y cada una de las jugadoras que tenemos en nuestro plantel crezcan y agreguen al proyecto”, puntualizó la dirigente.

Norma Palafox, quien fuera máxima anotadora en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendrá una aventura en un reality show durante los próximos meses, pero expresó el deseo de regresar a buscar un puesto después de su participación: “estoy muy contenta y muy emocionada de pertenecer a esta institución. Se viene el reto del Exatlón, en donde voy a cumplir mi meta, pero todos los días voy a tener en mente el regresar a jugar, ya que estoy cien por ciento comprometida con Pachuca; sé lo que quiero hacer y lo que quiero lograr aquí”.

La ofensiva blanquiazul continúa en el proceso de solidificación, es por ello que Anisa Guajardo viene a aportar todo su conocimiento después de tener un paso en países como Estados Unidos, Australia, Islandia y Suecia, además de México: “se va armando un buen proyecto y queremos ser parte de eso. También tuve el privilegio de jugar contra Pachuca cuando militaba en Pumas y vi a ese equipo con buen futbol y un equipo unido”, agregó la nacida en Fresno, California, hace 29 años.

Por último, la mexico-americana, Esthefanny Barreras, tiene experiencia en el futbol colegial de los Estados Unidos y arriba a tierras hidalguenses para ganarse un puesto bajo los tres postes: “ellos (la directiva y el cuerpo técnico) me están ayudando en la parte profesional, yo tenía un tiempo sin jugar pero ellos me dieron la confianza y la oportunidad de estar aquí; me hicieron sentir a gusto y con confianza”, enunció para finalizar la futbolista de 24 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?