SELECCIONADAS TUZAS EN LA FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

 

Ruth Bravo fue convocada con Argentina para los amistosos frente a Ecuador, Andy Balcázar al Tri Femenil Sub-20 para torneo en España y Alice Soto a la concentración del Tri Femenil Sub-17

 

PACHUCA, HGO.- Luego de que la escuadra femenil hidalguense concluyera con su participación en el torneo ‘Grita México Apertura 2021’, tres son las futbolistas Tuzas que fueron convocadas por sus respectivas selecciones nacionales para la Fecha FIFA del futbol femenil: Ruth Bravo estará con Argentina para los duelos amistosos frente a Ecuador; Andrea Balcázar disputará con la Selección Mexicana Sub-20 el torneo Costa Daurada en España; y Alice Soto estará presente en la última concentración del año del Tri Femenil Sub-17.

RUTH BRAVO

Luego de terminar su primer semestre en la Liga MX Femenil como titular con las Tuzas, la ‘Chule’ Ruth Bravo tuvo su segunda convocatoria por parte de Germán Portanova a la Albiceleste para disputar un par de partidos amistosos frente a su similar de Ecuador en Quito. El par de cotejos se jugarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana el sábado 27 y el martes 30 de noviembre a las 20:00 hrs. (TCM).

ANDREA BALCÁZAR

La que volvió a las convocatorias de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 es la mediocampista de las Tuzas: Andrea Balcázar, quien participará con el cuadro dirigido por Maribel Domínguez en el Torneo Costa Daurada Trophy Salou celebrado en el estadio Fútbol Salou Sports Center de Salou, Terragona, en España del 26 de noviembre al 1 de diciembre. El Tri Femenil Sub-20 enfrentará el viernes 26 de noviembre a la escuadra anfitriona, el domingo 28 a Francia y el martes 30 de noviembre cerrará su participación frente a Alemania, para volver a territorio mexicano el 1º de diciembre.

ALICE SOTO

Finalmente la futbolista más joven del plantel femenil Tuzo: Alice Soto estará presente del 22 de noviembre al 1 de diciembre en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol) en la Ciudad de México en la séptima concentración del 2021 de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, dirigida por Ana Laura Galindo que se prepara rumbo al Premundial de la CONCACAF de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?