Tras recuperarse de su lesión, la portera de las Tuzas ya trabaja al 100 % y ha renovado por un año más con el Club Pachuca Femenil.
PACHUCA, HGO.- La arquera de las Tuzas del Pachuca Stefani Jiménez ha superado su lesión, ya trabaja por completo con sus compañeras, y este jueves 18 de abril firmó una extensión de contrato con el club blanquiazul por un año más. Presentes estuvieron Alan Calleja, Director de Futbol de la institución; y Tamara Romero, Delegada Deportiva del primer equipo femenil hidalguense.
Desde su llegada a la ‘Bella Airosa’ las cosas no han sido fáciles para la guardameta colimense, quien luego de participar y dejar buenas impresiones en ‘The Match’ entre los planteles mixtos de Pachuca y León, trabajar durante la pretemporada y salir al banquillo de las Tuzas en algunos partidos, sufrió una fuerte lesión que la alejó de las canchas por varios meses.
Actualmente, la cancerbera que alguna vez portó los colores de Tigres, Atlético de San Luis y FC Juárez, ya se ha recuperado totalmente de su lesión y se encuentra trabajando comprometida con regresar lo más pronto posible a las canchas para poder hacer su debut oficial con estos colores, y convertirse en una alternativa más en el arco del equipo para el Profesor Óscar Torres.
Acceder