‘VIRI’ SALAZAR CON EL TRI FEMENIL A GIRA POR CHIPRE

La delantera de las Tuzas disputará la Copa Chipre con la Selección Femenil de México del 5 al 11 de marzo en Lárnaca, Chipre, frente a Croacia, Eslovaquia y República Checa.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 27 de febrero se dio a conocer por parte de la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol la convocatoria por parte de por Christopher Cuéllar para la Selección Nacional de México Femenil que participarán la Copa Chipre 2020. Dentro de la lista jugadoras convocadas figura el nombre de la goleadora de las Tuzas del Pachuca: Viridiana Salazar.

El torneo se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en Lárnaca, Chipre, y México debutará en la competencia ante Croacia el jueves 5 de marzo; para posteriormente medirse a Eslovaquia el domingo 8 y cerrará contra República Checa el miércoles 11 de marzo. Finlandia y Tailandia completan los equipos que participan en el certamen. Los partidos se disputarán en la cancha del AEK Arena y GSZ Stadium de Lárnaca.

La Selección Femenil Mexicana se concentrará la tarde de este jueves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, para este viernes 28 de febrero emprender el viaje rumbo al contienente europeo, y se prevé que el combinado nacional regrese el viernes 13 de marzo, previo a que se dispute la Fecha 10 de la Liga MX Femenil, por lo que ‘Virigol’ se perdería la Fecha 9 con la escuadra blanquiazul.

La convocatoria completa la conforman:

PORTERAS: Aurora Cecilia Santiago Cisneros (PSV Eindhoven) e Itzel González Rodríguez (Tijuana)

DEFENSAS: Mónica Irina Flores Griroriu (Valencia), Jimena López Fuentes (Texas A&M University), Ana Gabriela Lozada Salas (América), Vaitiare Kenti Robles Salas (Atlético de Madrid), Kimberly Vanessa Rodríguez Cubero (Oklahoma State University) y Arianna Jeanette Romero Téllez (Perth Glory FC)

MEDIAS: Mirelle Arciniega Sevenello (Puebla), Briana Marie Campos Barrientez (Umea FC), Alexia Fernanda Delgado Alvarado (Arizona State University), Yamile Azenek Franco Tirado (León), Diana Laura García Castillo (León), Amanda Araceli Pérez Murillo Sporting de Lisboa, Mariela Jiménez Mirón (Universidad Nacional), Brenda León Romano (Cruz Azul) y Jennifer Justine Muñoz Velázquez (América)

DELANTERAS: Atzimba Casas Escudero (FC Juárez), Kiana Angélica Palacios Hernández (Real Sociedad) y Esbeydi Viridiana Salazar Suaste (Pachuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?