PRÓXIMO RIVAL J.2 GUARD1ANES 2021: ESMERALDAS DEL LEÓN

 

Los Tuzos viajan al Bajío para su primera visita del Guard1anes 2021 en la Fecha 2, en la que enfrentarán a la Fiera este lunes 18 de enero a las 21:00 horas (TCM) en el Estadio Nou Camp.

 

PACHUCA, HGO.- El cuadro hidalguense enfrentará su primer partido fuera de casa en una aduana que se ha vuelto complicada en los más recientes torneos, al visitar en la Jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 a los Esmeraldas del León en el Estadio Nou Camp este lunes 18 de enero a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México), partido que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 se jugará sin acceso al público. La transmisión será a través de Fox Sports 2 y Marca Claro.

El más reciente encuentro oficial disputado entre la Fiera y los Tuzos en el Bajío fue hace casi un año, el 25 de enero del 2020, en la Jornada 3 del Clausura 2020, en aquel partido los dirigidos por Nacho Ambriz se impusieron por marcador de 3 goles por 0 con anotaciones de Ángel Mena,

Leo Ramos y William Tesillo. Aunque el duelo inmediato anterior fue en Pachuca, la victoria también correspondió a los Panzas Verdes por la mínima diferencia con gol de Yairo Moreno.

En el histórico de los números en el Nou Camp, el dominio corresponde a los Tuzos, que en 15 partidos jugados han salido con el triunfo en 5 ocasiones, por 6 empates y 4 derrotas, con 20 goles anotados y misma cantidad de recibidos. El mejor y más reciente resultado positivo en tierras leonesas fue el 7 de enero de 2017 en la Fecha 1 del Clausura 2017 con victoria de 2 goles por 4 con un espectacular hat-trick del ‘Chucky’ Lozano y gol de Franco Jara.

Luego de la primera jornada en este Guard1anes 2021 tienen a la escuadra dirigida por Paulo Pezzolano en el 9º sitio de la clasificación con 1 punto, luego de su empate ante Bravos de FC Juárez con un gol anotado y uno recibido; mientras que los Esmeraldas del León cayeron en el duelo inaugural por marcador de 2 – 0 ante los Tigres de la UANL, que los dejó en el 17º sitio de la tabla sin puntos y -2 en la diferencia de goles.

Fecha 2 del Guard1anes Clausura 2021: la Fiera del León contra Tuzos del Pachuca. Lunes 18 de enero a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México), Estadio Nou Camp del Bajío mexicano. Transmisión a través de Fox Sports 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?